Contenido reciente de Yerbas_CNV

  1. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Ya nos contaras cuanto has sacado. 😜
  2. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Buenas solidaria, Si, vi tu post. Son muy guapas tus niñas. En cuanto a la produccion, seguro k tiene k ver con las geneticas i la buena alimentacion que les has dado. En mi cultivo use solo productos de canna i delta9, pero de los productos de canna no tenia el canna boost que es el que...
  3. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Buenas, yo compre todo en armariosdecultivo. La iluminaria que venia es la marca agrolite, tanto bombilla como balastro. Te dejo el enlace para que tengas todos los datos...
  4. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Correcto, es el primero. Me he pasado por tu seguimiento i es una pasada. Enhorabuena En el siguiente quiero provar a poner menos planta con tiestos de 7L. No se si poner 10 o 12. Que me recomendais?
  5. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Buenas! He sacado 250 en seco con un armario 1,20x1, 20x2 i 15 plantas en tiestos de 5,5L. Ahora me toca esperar unas 4 semanas de curado para poder disfrutar de ella Ya me contaras cuanto has sacado. Salut!
  6. Yerbas_CNV

    novato novato primer cultivo

    Buenas!! K tal te ha ido secado? Supongo k ya estaras curando... Cuanto has sacado? Yo 250 de 15 plantas en 1,20 x 1,20 x 2
  7. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Muy buena pinta tienen sevillanokush. A ver que tal van los led de refuerzo k has puesto i sube la produccion. Yo ya he cortado, secado i hoy las pondre a curar. Aprovechare para pesar i te digo. A todo esto, una consulta. No se si es el sitio adequado, pero seguro que me podeis ayudar. Los que...
  8. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Ostia sevillanokush k putada lo de regar de noche, de momento no se ve nada raro en las plantas, se ven sanas, salvo la lenta floracion... Espero que con algun abono puedan agarrar el ritmo que han perdido. Animo! Yo si puedo corto este fin de semana ya😋
  9. Yerbas_CNV

    💡🖤 Seguimiento de clones 🌱 Black Domina 🌱, Lec solux selecta I, 315w 🖤💡

    Buenas! Al final, la barra de calor, ha subido la temperatura que querias?
  10. Yerbas_CNV

    novato novato primer cultivo

    Dicen que tienes que ver un 60%, mas o menos, de los tricomas de color ambar. En internet hay montones de fotos. Yo tampoco lo se al 100% aun porque estoy en esa fase final de floracion
  11. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    No te preocupes, tienen mucho tiempo aun para sacar la flor. Si les das su dosis de abono en 2 semanas mas ya van cogiendo la forma k nos gusta
  12. Yerbas_CNV

    novato novato primer cultivo

    Si, comon dice metalpunk, deberias mirar los tricomas. Yo utilizo un microscopio de 45x aumentos i es una pasada como se ven. Voy por la semana 8 de floracion i estoy ansioso por cortar
  13. Yerbas_CNV

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Buenas, he estado un poco apartado estos dias de vacaciones. He vuelto por aki i tienen muy buena pinta estas plantas, seguro k sacaras buena weed Por cierto, yo ya voy por la semana 8 de floracion, que ganas tengo de que maduren del todo 😁
  14. Yerbas_CNV

    💡🖤 Seguimiento de clones 🌱 Black Domina 🌱, Lec solux selecta I, 315w 🖤💡

    Buenas Zepequeño8 He estado muy ausente estos dias de vacaciones, tengo niñas i apenas he mirado nada por aki, bastante faena tenia para ir controlando lo mio... En cuanto a tus plantas, se ven de fabula, parecen muy fuertes i con el color que tienen, es k estan sanas. La barra esa de calor...
  15. Yerbas_CNV

    novato novato primer cultivo

    No lo tengo claro. Pero parece sobrefertilizacion
-