Contenido reciente de yerbiwein

  1. yerbiwein

    Seguimiento Super Skunk auto 250 HPS

    Quedan 6 días para que cumpla su primer mes, estoy intentando controlar el calor por que aquí en el sur está pegando bien, lo que provoca que se pongan las hojas nuevas en forma de U, la tierra permanece húmeda bastantes días casi una semana mas o menos. Ahora mis dudad: -¿cuando me recomendáis...
  2. yerbiwein

    Seguimiento Super Skunk auto 250 HPS

    Si es que la cosa es que me he quedado sin un duro y con esta voy aprendiendo poco a poco para el siguiente cultivo.
  3. yerbiwein

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Muchas gracias se solucionó :)
  4. yerbiwein

    Seguimiento Super Skunk auto 250 HPS

    Hola gente, aquí os traigo mi seguimiento que va un poco avanzado ya, pero se que solo no voy a poder seguir adelante por ser demasiado novato ya que es mi primer cultivo, empiezo: -Armario de 1.2 x 1,2 x 2 ( exagerado para una solo pero es el que tengo) -Bombilla 250 hps con reflector y...
  5. yerbiwein

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Gracias es que es mi primer indoor en condiciones, ahora lo he trasladado a mi garaje y la temperatura a bajado considerablemente y la humedad ha subido
  6. yerbiwein

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Otra más
  7. yerbiwein

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Las hojas no se ven espigadas? por qué puede ser?
  8. yerbiwein

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Muchísimas gracias, por cierto que puede pasar para que las hojas nuevas se estén como levantando los bordes? a ver si me explico a partir de la arteria (creo que se llama así la parte central de la hoja) hacia un lado y a otro se han levantado que puede ser?
  9. yerbiwein

    Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

    Hola buenas noches, resulta que mi superskunk iba bien hasta que me fuí 3 días a la playa, la dejé bien regada con ryzotonic(caducado de hace menos de 1 año) y canabium y al volver me encuentro esto... -La temperatura ha sido elevada en torno a 30-35º hasta el día de hoy que le e puesto un...
  10. yerbiwein

    Ayuda urgente¡¡

    compi,sustrato utilizado,ph, horas de sol. etc aver si te podem Pues el sustrato es Terracanem el ph a 6.5 medido por medidor digital y de sol tampoco esta expuesta mucho al sol directo normalmente a sol directo las tengo 3-4 horas y el resto en la sombra
  11. yerbiwein

    Ayuda urgente¡¡

    Hola, aqui os dejo una foto de unas plantas para que me digais que les puede pasar? Las plantas las tengo casi dos semanas desde qe germine. A tres de las plantas las puse al sol y el tallo se quedo casi seco, pero les eche mas tierra para tapar el tallo y se areglaron. La tierra se suele secar...
  12. yerbiwein

    Problemas con las plantas!!

    Hola wenas aqi os dejo una foto de unas plantas para que me digais que les puede pasar? Las plantas las tengo casi dos semanas desde qe germine. A tres de las plantas las puse al sol y el tallo se qedo casi seco, pero les eche mas tierra para tapar el tallo y se areglaron. La tierra se suele...
  13. yerbiwein

    PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

    Ia ves, tienen pinticaa jeje Aki dejo una fotos de la colocacion final de las plantas: Aver si opinais de como va el indoor! Saaludoos!
  14. yerbiwein

    PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

    Saludooos!:D
  15. yerbiwein

    PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

    Las dos matikas: Aki las fotos del hidroponico casero qe me montao: Estos son unos esquejes de una skunk madre sacada en hidroponia:
-