Contenido reciente de yerbunis

  1. Y

    tabaco en coffee shops

    muchas gracias por la información, tio. Ya estuve en Amsterdam en dos ocasiones y la verdad es que es una pasada
  2. Y

    tabaco en coffee shops

    De todos es sabido que la prohibicion del tabaco en nuestros queridisimos coffee shops holandeses, es un hecho desde hace tiempo. A la hora de fumar marihuana, no hay ningun problema (al menos yo jamas la mezclo). Pero de cara al hachis las alternativas que nos quedan son bongs o mezclas de...
  3. Y

    variedades marrones de marihuana, jamaican, thai, colombian.

    os pongo imagenes
  4. Y

    variedades marrones de marihuana, jamaican, thai, colombian.

    Bien, amigos de nuestra planta. Durante un viaje que hice a Punta Cana hace años pude degustar la marihuana que allí se conseguía. El tipo que me la trajo me dijo que la mayoría de la marihuana que se fumaba en la Rep. Dominicana procedía de Jamaica y en concreto aquella era jamaicana. Su...
  5. Y

    Ayuda con dudas de secado y curado por favor

    Bien, de tres plantas que tenia en el armario acondicionado para el cultivo (2 critical y una rossetta stone) ya he cortado las critical y llevan una semana y cuatro dias en una habitación a oscuras ventilada y con extractor. Mañana corto la rossetta. Aqui van mis dudas...
  6. Y

    Duda sobre fumarse las hojas

    Pues yo una vez seco las hojas resinosas las fumo con hachis de primera categoria (que tengo el lujo de conseguir) sustituyendo al tabaco, y el sabor es mucho mejor.
  7. Y

    Maldita taquicardiaa!

    Estoy de acuerdo con todos, en lo de fumar cuando te sientes bien o preparado, pero por experiencia, la taquicardia suele aparecer cuando no estas acostumbrado a fumar hierva, o si esta es muy potente. A mi me pasaba antes y desde que fumo 1 vez a la semana o cada quince dias nada de nada...
  8. Y

    Ayuda con Scrog Y abonado

    Muchas gracias por responderme tio, la verdad es que me ha servido de gran ayuda, en crecimieno solo les di estimulador de raíces, y una tierra especial de semillero que me dieron en el grow y a continuación tierra abonada con guano de murciélago, y aparte les doy el bio flores, procuraba regar...
  9. Y

    Sativas

    Jamaican`: la prove en punta cana trida de jamaica y a parte de un colocón muy lúcido me encanta su color y olor y suaspecto marron, tb la prove en amsterdam y similar Thai: cojonuda, las razas puras de los paises productores son la hostia (y en amsterdam suelen ser mas...
  10. Y

    Sorprendentes resultados:floración bajo consumo

    Jo-der, es increible los resultados que has obtenido, yo tb cultivo con 250 w en floración y en la vida obtuve algo asi (claroq ue soy novato, voy por la segunda plantación) cual es el truco para que echen cogollos por toda la planta en un espacio tan pekeño porque a mi juicio las mias nops e...
  11. Y

    Ayuda con Scrog Y abonado

    Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y relativamente nuevo en el mundo verde. Las características de mi armario son 48 x 70 x 1,80, focos agrolite de 150w y 250w para crecimiento y floración respectivamente, intractor y estractor del mismo tamaño y ventilador de estos negros tipo...
-