Contenido reciente de ykumup

  1. Y

    temperatura alta¡¡

    tengo 1 extractor de 400w yme an dicho ke es suficiente¡¡ :?
  2. Y

    mi primer interior

    ola iwana¡¡tengo 1 foco de 600w y 1 buena extraccion pero el problema sigue sindo el calor¡¡probare lo del cristal k me dices¡¡¡gracias :)
  3. Y

    mi primer interior

    tengo 1 tubo flexible delante y otro detras¡¡pero ni con esas bajo la temperatura¡¡y cm es eso dl cristal?poniendose lo debajo de la lampara??y gracias x tu ayuda¡¡¡
  4. Y

    temperatura alta¡¡

    tengo entre 30ºy35º,tengo puesto en la parte de atrasel extractor y delante 1 ventilador para ke se enfrie 1 poco,y sigo sin poder bajar la temperatura lo demas lo yevo bastante bien....alguien ke me pueda ayudar¡¡¡ :(
  5. Y

    mi primer interior

    temperatura alta¡¡ ola iwana gracias x contestar¡¡tengo puesto el extractor en la parte de atras de la lampara,y delante 1 ventilador de ordena ta pero de 1 10cm,para ke se enfrie 1 poco¡¡luego la entrada de aire es continua cn 1 vnt/de 12w pekeño,la extaccion media es 1/2ora cada 1 hora,y aun...
  6. Y

    mi primer interior

    ola peña¡¡kisiera ke me ayudarais cm mi 1 interior¡¡tengo 1 foco de 600w,1 ,extractor rvk, 2 ventiladores de 12w,para la entrada de aire, 8 niñas 4 y 4,con 22 dias en crecimiento...mi pregunta es ke la temperatura es de 35/37 de dia,y no se como coño bajarla.ke puedo acer?si me podeis ayudar...
-