Contenido reciente de yo_misma

  1. Y

    Partido Procannabis de Navarra

    Pues ahora q estamos en pleno proceso electoral y visto el panorama q sigue igual, o peor q siempre... q os parece este nuevo partido q se presenta este año? Pq somos muchos los q fumamos y el objetivo es claro, Legalización!!! Saludos!
  2. Y

    ETA

    ¿Que dices? quien ha dicho q sea obligatorio ser catalan o vasco? y quien dice q sea obligatorio ser español? Cada uno es de donde nace, o de donde se siente...
  3. Y

    ETA

  4. Y

    CONOCER GALICIA

    Q fotos mas chulas! y q ganas de conocer Baiona..la canción de Kepa me encanta, ha sido el pregonero de las fiestas de Bilbo este año Saludos :)
  5. Y

    ETA

    Kaixo jon1! me alegra saber q tmb hay gente de mi tierra x este foro q comparte mis ideas, tmb yo me siento orgullosa de ser vasca, de nuestro pueblo, nuestra tierra y cultura algo q muchos desconocen pq x desgracia las cosas buenas no venden, ni salen en la televisión ni en los medios de...
  6. Y

    El mejor ekipo

    No soy malagueña, ni del Sevilla, pero se siente y mucho, especialmente x su mujer y futuro hijo... :( En casos asi,sobran las palabras...
  7. Y

    ETA

    Pues yo no creo q un moderador tng la razón siempre, ni mucho menos, ni sean los dueños ni jueces de la verdad absoluta... Y que un "Señor moderador" diga q le suda la polla el Pais Vasco y España me parece una pasada, una cagada y mear muy mucho fuera del tiesto... y a mi si q me la suda q...
  8. Y

    El mejor ekipo

    He visto la noticia en el periódico pobrecillo, si solo tiene 22 añitos... Esperemos q se recupere...aupa chaval!
  9. Y

    EL ARTE DE CADA UNO¡

    Muy buenos, el segundo a boligrafo se sale...
  10. Y

    Nunca más...

    Son pocos, son bobos, pero organizados, sino estamos al loro ya te la han liao Defienden racismo, machismo,violencia irracional, orden moralidad, raza, castidad, obediencia ciega, hay q andar espabilao, no estamos equivocaos ¡que no vuelvan nunca más! Machacar sin compasión, quien da primero...
  11. Y

    k te deja mas fisurado el porro o el alcohol??

    Yo creo sin lugar a dudas q el alcohol a largo plazo y todo es mucho peor... Que bien os lo montais algunos... q "kit" +chulo The_Incredible_Weedman :)
  12. Y

    casi me mata un porro

    A mi de momento lo único q me ha echo vomitar en mi vida es el alcohol, la maría nunca... lo "peor" q me ha pasado es q me dió x hablar yo sola y no podía parar... fué extraño y desde el bar donde estaba hasta mi casa unos 20 minutos como una colgada hablando sola x toda la Gran Via y claro la...
  13. Y

    pinxazos corazon

    Pues me dejas de piedra pontet,no sabía nada...mucha suerte en la operación y cuidate mucho ok? Hasta cuando kieras, un saludo desde Bilbo! agur!
  14. Y

    El mejor ekipo

    Ezkerrik asko Jorgerepe! a ver a ver, q pasa este año, tiene mejor pinta la verdad q las hemos pasado putas los 2 ultimos... es la primera vez q un entrenador andaluz viene al Athletic, siempre han sido vascos o extranjeros, a ver si el salero de los andaluces nos da suerte y muchas alegrías...
  15. Y

    El mejor ekipo

    Una pregunta o curiosidad q tngo... es cierto q los Sevillistas y los Béticos tienen una rivalidad o "pique" parecido al q tenemos el Athletic y la Real? a mi me han contado, un amigo q tng x Cádiz q es peor jeje... Saludos a todos
-