Contenido reciente de yoeladri

  1. Y

    mis plantas estan cogollando!!!!

    amm ok gracias :wink:
  2. Y

    mis plantas estan cogollando!!!!

    pues eso, las acabo de mirar que hacia 4 dias que no les hechaba un vistazo y veo que ya estan cogollando con los pelitos blancos y tal... yo creo que es porque esta ultima semana no ha hecho sol y creen que es el tiempo para cogollar... y tambine es porque las plante en febrero xDDD lo...
  3. Y

    problemon!!!!!!!!!!

    ok, venga, gracias un saludo!!! :wink:
  4. Y

    problemon!!!!!!!!!!

    si, muchas gracias :wink: ahora tengo otra germinando en un vaso de agua, es del año pasado, pero supongo que saldra...no se...ojala jje lo mas seguro esque haga eso, las que mas me gusten, al patio, porque lo que quiero es adornar ya que no fumo... y otra cosa, aunque solo les de luz...
  5. Y

    problemon!!!!!!!!!!

    no,no llego a partirse, solo estaba completamente tumbada en la maceta....pero ahora esta bien asi... :wink: y lo mas importante, lo de donde ponerla... esque ahi esta una conflicto etico digamos, o quiero que se hagan mas saudables y mas grandes o que adornen,no? si quiero que...
  6. Y

    problemon!!!!!!!!!!

    hola, mi planta mas querida medira nuos 24 cm y esta un pelin espigada, aunque ahora esta empezando a sacar ramas para los lados, y me acabo de dar cuenta que estaba tumbada por el poco aire que ha hecho, y le he puesto un palito de unos 30cm para que se aguante y se queda mas o menos bien, y mi...
  7. Y

    niño o niñaa??

    Re: COMO SABER?? si es macho, en los nudos hay bolitas si es hemnbra, tiene pelitos blancos un saludo!!! :wink:
  8. Y

    Que pasa, ya cogollando?

    te esta pasando igual que a mi, es simplemente qeu esta sexando supongo... :wink:
  9. Y

    ya han sexado, ayuda rapida!!! [FOTOS]

    aqui las teneis :wink: se ven mal porque mi camara no es muy buen digamos... esta es la mas pequeña que es una hembrita esta es la otra hembrita que es la que mide aprox. 12 cm y aqui el hombre de la familia(que lo mas seguro esque le queda poco de vida jaja) :wink:
  10. Y

    ya han sexado, ayuda rapida!!! [FOTOS]

    wenas a todos :wink: cuando puse este post diciendo que median 3 y 8 cm me equivocab jeje ahora las acabo de medir y la que es macho mide 20 cm, una hembra mide unos 12 cm y la otra que es la pequña mide unos 5 cm, es lo raro... :? que para que quiero cañamo y no maria? porque no fumo...
  11. Y

    ya han sexado, ayuda rapida!!! [FOTOS]

    que si creeme, tio :wink: y una cosa, no es marihuana, es cañamo, es decir, no tiene thc eh?? que alomejor eso influye.... :wink:
  12. Y

    ya han sexado, ayuda rapida!!! [FOTOS]

    weno,pues desde ya hace unos dias, mis 3 plantas ya han sexado, una es macho, que medira unos 12cm y tiene un monton de bolas en los nudos!! 8O las otras dos son hembrasm una mide unos3 cm solo, esta es muy rara, no se, pero da igual jeje...y la otra mide unos 8cm y tiene peillos blancos...
  13. Y

    CULTIVO DE MARIHUANAA EN TERRAZA

    tu transplanta tus plantas y veras como se recuperan :wink:
  14. Y

    k semillas compro?

    yo no las he cultivado, pero yo me pillaria unas white widow o white rhino, no se, me gustan... :wink: un saludo!!! :wink:
  15. Y

    por ke plantais????

    por placer a cultivarla :wink:
-