Contenido reciente de yohan

  1. Y

    musica en español pa fuma!

    aki mi aporte, espero les guste! 8) NO ES REEGE -chilin- Tego Calderon ft Don Omar -bonsai- Tego Calderon
  2. Y

    Otra vez con los LED.Pero diferente.

    hola el tema de los LEDs me interesa, de exo he estado buscando por internet leds ke dieran bastantes lumenes y lo mejor ke he encontrado a sido unos ke daban 900 lumenes de luz blanca con 10w(cada led) el problema es ke kada uno cuesta casi 30€. eso lo busque ace ya tiempo y ya no me acuerdo...
  3. Y

    Macetas especiales para evitar calor en la raiz.

    hola. la idea es buena,pero como ya te an dixo prueba primero solo cn una planta. yo soy colombiano, y en colombia es muy comun ver vendedores ambulantes cn neveras como la de la foto vendiendo helados. :D dentro ponen hielo para que la nevera se mantenga fria... y funcionan bien cualkier...
  4. Y

    Un subforo para Mini-Micro cultivos ?

    yo tambien estoy deacuerdo con lo ke an dixo todos... me gusta muxo esta pagina por la gran cantidad de informacion ke se puede encontrar,pero por desgrasia sobre este tema es dificil encontrar algo poraki. creo ke deverian hacer un sitio entre los distintos foros para los MINI-MICRO...
  5. Y

    Alguna manera de poner un avatar propio?

    yo tb estoy de acuerdo cn ke deverian de hacer algo para ke cada persona se pueda poner su propio avatar. seguro ke somos muchos los ke nos gustaria poner fotos de nuestras niñas como avatar,o fotos personales o ke nos gusten mas ke las de las galerias de avatares. señor administrador,manos a la...
  6. Y

    mi primera vez (las mimadas de mi patio)

    asias x cntestar devil666.ya se ke produce pokisimo pero cn ke me de lo suficiente para un porro me kedare cntento,me hace muxa ilusion fumarme el primer porro de maria plantada x mi :D ... otra foto:la he transplantado a un vaso y le he puesto unas pocas perlas de bactofil junto a la raiz, ke...
  7. Y

    mi primera vez (las mimadas de mi patio)

    mas... porcierto una de las lowrider ke tenia germinando ya kiere ver la luz :D stoy muy cntento cn mi primer cultivo,porke yebaba 2 años intentando plantar y este año por fin me estan saliendo las semillas ke estoy plantando!!y encima la primera ke me floresera sera niña! :D :D :D
  8. Y

    mi primera vez (las mimadas de mi patio)

    wenas. mas fotos... he pintadopor fuera de blanco la maceta de la Haze y por dentro le he puesto papel aluminio.algunas hojas de la copa estan como mordiskeadas,he buscado bien por las hojas de toda la planta y no he encontrado ningun bixo.algunas veces se posan encima algunos moskitos,seran...
  9. Y

    lowryder

    hoy lo he confirmado!!son niñas :D aver si me dejan una camara digital y le ago una foto ke cn el movil no se ve bien salu2
  10. Y

    Semillas de Raza

    hola,aki otro colombiano en españa!! yo tb pienso lo mismo ke jhonandres67,las variedades europeas no son como muchos creen,la mayoria son cruces entre especies de diferentes partes del mundo.pero bueno abra a kien le gusten y a kien no le gusten... hace un tiempo un amigo me comento algo sobre...
  11. Y

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    y las ultimas
  12. Y

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    y aki boltiadita mirando al solmas
  13. Y

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    y aora la lowrider
  14. Y

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    mas...
  15. Y

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    y mas
-