Contenido reciente de Yoorweed

  1. Yoorweed

    Mi primera Auto Critical XXL exterior

    Buenas compas !! Hace unos días ya que no paso por aquí, pero es hora del colgar unas fotillos e informar de que ya están amarilleando las hojas viejas y llegando a la recta final, está en su día 66 de vida, según el banco es de 65/70 días y bueno creo que la dejaré otros 10 días para que...
  2. Yoorweed

    Tallo debil

    Pues ya sabes, entierra ese tallo y se acabó el problema ? nos ha pasado a todxs ?
  3. Yoorweed

    Carencia

    Que me corrijan los compás si me equivoco, pero creo que es bastante claro la carencia de nitrógeno en esas plantas , cierto que las hojas viejas caen primero, pero creo que en este caso a sido debido a la carencia... suerte con tus niñas! Un saludo compi!
  4. Yoorweed

    Tallo debil

    Se te ha espigado mucho buscando la luz, mi consejo es que entierres todo ese tallo y dejes 1cm de tallo hasta los cotiledones, a medida que crezca ese tallo enterrado será raíz y hará más fuerte a tu plantita... Un saludo compa!! Y suerte en tu cultivo!!
  5. Yoorweed

    Dark cokie edicion limitada de Dr Underground

    Jajajaja pues aquí la tengo apuntito @Canariocbd así que van bastante ajustadas jajaja me parto ???? que grande eres! Seguro que sale y dale algo rico y sino unas risas por aquí las veo aseguradas ? buena suerte y a ver qué tal por aquí me quedo lo dicho ????✌?
  6. Yoorweed

    Seguimiento feminizadas (Amnesia y Critical Widow) en exterior

    Bueno tío a veces hay semillas que nacen con una genética débil o malformaciones y demás, cosas que pasan aveces, no te lo achaques ? tienes un montón de niñas estupendas que irán genial ya verás, buen día y buenos humos!!
  7. Yoorweed

    Seguimiento feminizadas (Amnesia y Critical Widow) en exterior

    Están bien se ve como buscan sol a tope , la del fondo que se te ha espigado la rellenaba hasta 1cm/2cm de los cotiledones para que no se te parta el tallo en una ráfaga de aire por ejemplo... Por cierto la plantita que estaba malita, qué tal ? Se ha recuperado al final??
  8. Yoorweed

    Dark cokie edicion limitada de Dr Underground

    Esto no me lo pierdo @Canariocbd jiji pilló sitio por aquí Bro!! Buenos humos!!
  9. Yoorweed

    Mi primera Auto Critical XXL exterior

    Pues entonces es eso, que no avanzan estos días nublados , eres de Madrid también? Sí, tengo un microscopio de 60 aumentos. Es por orientarme para el tema ferti pero los pistilos están aun blancos y se tienen que tornar ámbar según tengo entendido. Cuelgo unas fotos de ayer ? Gracias unas vez...
  10. Yoorweed

    Mi primera Auto Critical XXL exterior

    Hola @Bollyalicante Sólo les he hecho una compra excepcional de sustrato porque era de vida muerte para las nenas en el confinamiento y eran los que me lo servían a tiempo, sino nain , además puse a germinar su semi de regalo sabiendo que si salía era milagro jaja y porque no me gusta acumular...
  11. Yoorweed

    Como veis esta auto?

    Tío se me quemo con la botella, me hizo lupa, no son carencias sino cagada jajaja pero gracias por preocuparte, que majo eres ?
  12. Yoorweed

    Como veis esta auto?

    Pues tío es la primera vez que escucho lo de los 23 días y perdona que te haya adjudicado la teoría jaja , pero vamos que me lo apunto y otra cosa que dudo no haberme percatado de la preflora xq la miraba 20 veces al día con lupa ? pero oye que es lo que te comento, que aquí estamos para aportar...
  13. Yoorweed

    Seguimiento feminizadas (Amnesia y Critical Widow) en exterior

    Oooooh! Que lástima... vete germinando otra que poco arreglo le veo yo a esa plántula , parece carencia de nitrógeno, pero a ver si pasa alguien más experimentado y concreta más y mejor!
  14. Yoorweed

    Seguimiento Matanuska auto a Granel - mi segunda auto de novata

    Voy subiendo fotos en el primer post pero te cuelgo una para ti bro! Así anda por ahora, justo esta mañana le he dado su segundo riego y acabo de echar estás 2 fotos para ti jejeje ✌??
  15. Yoorweed

    Como veis esta auto?

    Siento discrepar en lo de los 23 días y florecen si os si las autos, ni a mí me viene la regla cada 28 días exactos jaja(espero que no te moleste la broma) creo más que cada genética es un mundo y florecen cuando tienen que hacerlo, no por los días de vida la verdad, por esa regla de 3 la...
-