Contenido reciente de YORYI

  1. Y

    Como te pille por el facebook

    http://www.youtube.com/watch?v=w7UFxjQNmpY
  2. Y

    BLACK JACK

    Hola. Yo estoy fumando Black Jack de esqueje. La cultivé en maceta y no me dio ningún problema. Algún pulgón y poco más. Tuve contaminación lumínica y me tardó bastante en florecer, pero al final los cogollos engordaron bien, y para que te hagas una idea llené dos tarros y medio de cristal, de...
  3. Y

    CUAL FOE SU MEJOR PLANTA ESTE AÑO EN EXTERIOR?

    Zeuser, me alegro que digas eso. Yo mañana corto mi Black Jack, con tricomas lechosos y alguno ambar, y con más o menos el 40 o 50 % de los pistilos marrones. Ya he catado una Nisu, que igual corté demasiado tarde, y es de las que sale un enano y te mete un hostión en la cabeza. Madre mía, qué...
  4. Y

    SOY UN CULTIVADOR NOVATO, NECESITO AYUDA

    Hola Jacky. Si no es muy escabroso, jejeje, pregúntalo aquí mejor que por privado, así las respuestas que te den nos pueden servir a otros. Un saludo.
  5. Y

    Jack Herer hojas amarillas

    No, no he hecho lavado de raíces. Igual esta tarde se lo hago a una. ¿Con la segunda foto a cuál te refieres? Si es a la Jack Herer, te digo que hay una diferencia entre unos cogollos y otros del copón. La tercera foto (segunda de cogollo) es otra planta, una Black Jack, que huele de puta...
  6. Y

    Jack Herer hojas amarillas

    ¿Y a esta cuánto diríais?
  7. Y

    Jack Herer hojas amarillas

    HOla Rufas. Ojalá tengas razón. La foto del cogollo es de los que están por abajo, que están más avanzados que las tres puntas. Te descojonas. Esos les cortaré el fin de semana que viene, pero tendré que dejar la mayoría que todavía están muy blancos. ¿Puede ser que tengan los estigmas blancos...
  8. Y

    Jack Herer hojas amarillas

    Y aquí un cogollo, ya que estamos. Ayer me dio el punto y la aboné. No sé si hice bien.
  9. Y

    Jack Herer hojas amarillas

    A ver ahora.
  10. Y

    Jack Herer hojas amarillas