Contenido reciente de Yoyox

  1. Y

    Ayuda!!! No se si preocuparme o no por mi planta :(

    Hola, por lo que veo tu planta ya está en un periodo de floración algo avanzado ya. Ya se pego el último estirón. Por lo que se ve solo tienes que darle nutrientes para una correcta floración y sacar lo mejor de ella, junto a la luz y ventilación adecuada. Saludos. Enviado desde mi iPhone...
  2. Y

    ayuda!!! floracion

    Saludos
  3. Y

    ayuda!!! floracion

    Yo tengo macetas de 11 lt, y riego dos veces a la semana con 1.5 litro de agua, los ferti los ocupo como dice el fabricante, pero empiezo de poco a mas (si el fabricante dice 5 ml cada 10 días o por semana, empiezo con 2 ml la primera semana hasta llegar a 5 ml). Puede que hallan levantado las...
  4. Y

    ayuda!!! floracion

    Comparto lo que dice orangebud... Estas hechando mucho ferti y a la vez mucha agua, lava, espera un tiempo y empieza de 0 con el ferti.. Pero moderado, preocupare q tu tierra tenga buena aireación, q filtre bien. Saludos.
  5. Y

    ayuda!!! floracion

    Hace un buen lavado, no pierdes nada.. Espera un tiempo y abonas... No riegues en abundancia..
  6. Y

    ayuda!!! floracion

    No importa lo que diga el banco, siempre tienen su margen de error...cuanto es su fotoperiodo ?
  7. Y

    ayuda!!! floracion

    Hola compa, seria bueno que subas alguna foto para poder ver y así tener un respuesta mas certera. No todas las Marias son iguales, depende de su genética. Si su alimentación y clima están Ok. Solo tienes q esperar. Otro detalle no menor que ya cuando empiezan su periodo de flora siguen...
  8. Y

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    Hola compa, un foco de 600w creo q es mucho para ese espacio, controlar la temp y el movimiento de aire en el interior debe ser difícil, en mi opinión creo que con un foco de 250w estas bien. Saludos
  9. Y

    Problema con 2 niñas

    hola amigos, soy nuevo en el foro y en el cultivo de autos... me han regalado 2 special auto de jamaicaseeds... Lista para cosechar en 70 días desde su germanización. Bueno llevo 65 días y solo le han aparecido los pelos.. pero nada mas... y lo q me llama mas aun la atención que son mas grande...
-