Contenido reciente de yurt

  1. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    heyY! wenasss haztee!, vaya pintaza tienen esas matas, sobretodo la cream que parece un bonsai pero bien robusta ,deberias llamarla hulk! jejje que le das asteroides ?:P esta bien cargadita,me alegro que te vayan tirando bien todas. mi green esta a 15 dias del corte ,mas o menos aver si cuelgo...
  2. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    por cierto que variedad son esas dos que has plantado de budda seeds?
  3. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    holaa que pasa compadre!me alegra verte de nuevo por el foro , se exan de menos tus seguis !jejje,por cierto te ha gustado la cream eehh por que vuelves a repetir, jejej.la verda que tiene buena fama la jodia si. Yo la verda q no cuelgo seguis por q soy mu vago para el internete, pero en...
  4. Y

    3 de 5 ....

    eyyy suerte y mu guapas esas matass!!
  5. Y

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    increibles esas plantitas dr. me quedao alucinao del segui tan bien detalladito, me kedare cerca para ver como acaba todo con tu permiso ,y si se puede ayudar tambien,lo cual dudo despues de lo bien que lo llevas :P suerte y salut!
  6. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    ey tioooo yego un poco tarde, no he podido conectarme antes ,llevo un veranito mu movidito y lo q keda!espero q disfrutes de esa peazo cosecha con la que te has hecho!que tiene una pinta excelente!my number one superauto esta casi lista aver si en breve puedo colgar alguna fottillo ,sacare unos...
  7. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    q pasooo brotherrrr!!bueno creo que no tengo palabras para esas fotitos de la cream, muy pero q muy bonitass!! hazte, tambien te doy las gracias por esa aportacion tan detalladita de la miel, la verdad que hasta ahora no se me habia ocurrido regarla con esa pocima, pero estoy seguro que la va a...
  8. Y

    Que autofloreciente comprar?

    esssa es la mia ...XD un mes de creci y viento en popa!posteare el resultado ! salut!
  9. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    jejeje, q vicio nooo??! bueno aunque sea dejanos las mguillas del boteee :P... salut!
  10. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    enhorabuenaaaaa!!q ricos esos cogollitos q tenias en las otras fotos!! tengo entendido q las big devil pueden pesar hasta 666 gr pero en verde, secos poss imagino algo menos :P .bueno da igual el caso es que tendras un buen festinnnn seguro!! jejejjeje gridal: cuando te pase el numero hazte...
  11. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    que hay de nuevo viejo!!tienen un aspecto increible hazte!! me alegro mucho que tengas a ese "gusanillo" controlao,ponle en cuarentena ,esposale,analiza bien la escena del crimen para que no haya rastros ,y metele en el trullo por rebelde! y que no tenga compañeros ,asi que ojo avizor que estan...
  12. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    diooooooooooosss!! no puede ser con lo bien q van!! bueno si dices q no son muchos y son pekeños seguramente no te afectara a la cosecha, seguro q son los gusanitos de humedad, como bien dice el compi piticli como ultima solucion si no las kieres exar nada kimico hazte la cosecha que te keda...
  13. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    wassssssssup! :D que tal tio! ,mi number one va bastante bien, lo que pasa que solo tiene unas 8 horas de luz,que no esta mal pero tendria q xupar mass (ya sabes estas auto,q hambre tienen cuanto mas mejor),y encima los dias estos q no terminan de despejarse! de momento tiene 12 cm le estoy...
  14. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    q bonitassss,si señó ese es el camino seguirrrr..y ese petardo ahi con su primita XD salut!
  15. Y

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    q pasooo ermanooo! bueno q pinta tiene esa caramel dios mio,tus xicas me parece que va por el wen camino,seguro q te vas a dar un banquete de fliparrrr! jejeje, se nota que las tienes bien cuidaditas compadre ,tienen un aspecto muy saludable y tampoco estan canijas , y ya se ve esa resina wena...
-