Contenido reciente de Zafiroth

  1. Z

    Efectos de la marihuana?

    http://www.youtube.com/watch?v=Z4jo0ofs5g4 en ese video está tu respuesta, si al tiempo no le encuentras gusto, ni te da placer, dejalo, hay que ser muy boludo para hacerse adicto saludos!
  2. Z

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    "el pegue más lindo es cuando sos consciente de lo que hacés" yo desde que tengo 15, ahora tengo 18 y ya es una forma de vida para mi. Estuve más de 6 meses sin fumar, pero por más que tenga ganas no me ando trepando por las paredes XD un saludo enorme! PD: Veo mucha gente consumidora...
  3. Z

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    son las 5 y 39 a.m aqui en argentina estoy RE LOCO XDDDD
  4. Z

    SPLIF STIK: El Filtro Definitivo!

    si se trata de enfriar.. prefiero una pipa de agua.. igual muy bueno el mecanismo
  5. Z

    Concurso Mundial los 100 mejores cogollos

    dice valencia 2009..
  6. Z

    Las pipas de agua en verdad liberan de tóxicos ?

    Igual no te llenes la cabeza con el tema ese de los pulmones, porque si vamos al caso hay 0% de cáncer pulmonar a causa de la marihuana
  7. Z

    Cómo ver los temas que uno comentó!

    muchas gracias por responder, un saludo!
  8. Z

    Cómo ver los temas que uno comentó!

    Tengo una duda, o tal vez una sugerencia, cómo hago para ver todas las cosas que contesté o si citaron mi comentarios, si esta opción ya se encuentra perdón por ser despistado y si no estaría muy bueno que la implementen para no tener que andar buscando los respectivos temas. Un saludo enorme!
  9. Z

    varias mentes piensan mejor k una :)

    es igual que el dibujo la que esté más cerca de la luz será de mayor tamaño pero creo que funcionara aunque te pueden crecer para el costado las de atras ya que la luz las atraen porque lo primero que hacen es buscar luz, un saludo!
  10. Z

    bichos raros y peludos??

    yo diría que utilices un anti-plagas, no se como se dicen allá, y que cambies la tierra por las dudas para que no quede ningún resto de nada y estés seguro, comprate un filtro de carbón que de paso te sirve para que no largue demasiado olor y te aseguras que no entre ningún bicho, si tienes un...
  11. Z

    Paranoia-marihuana

    mira es algo normal sentir esas cosas, pero la respuesta no es tan solo "no fumes". Para mi es "fumar y pensar", es una cuestión de acostumbrarse a sentirse mirado y demás, sólo disfruta con amigos, riendo, comiendo, como te guste, intenta no pensar que te miran todo el tiempo ya que no tendría...
  12. Z

    Plantas De Ganjah *Duda*

    muy bien explicado, asi que resuelta tu duda! disfruta! y buenos viajes.
  13. Z

    Cosas que odiamos los fumetas

    Opino igual que black_soldier, hay muchísima gente ignorante al respecto del cannabis tanto fumadores como no, y eso estando fumado o no me molesta y siempre discuto muchas cosas. Saludos!
  14. Z

    Tesis de Graduacion: Marihuana y Alimentacion

    me parece buena idea, aunque no se el fin del proyecto, pero debo deducir que está en juego la memoria de cada individuo, explica por favor si hay que estar fumado y al otro día acordarse o simplemente recordar qué comimos ayer.. un saludo!
  15. Z

    Cápsulas de cannabis, cómo es mejor ingerirlas ? novato preocupado ya no pega!!!

    Lo mejor que hay que volver a los viejos tiempos y sentir el "subidon" como dicen ustedes, es dejar de fumar por un largo plazo ya que tu cuerpo asimila el thc de forma tal que no sientes la diferencia, no hay otra solución, y mejor empieza a fumar. Informate bien sobre lo que haces. Un saludo...
-