Contenido reciente de zarco08

  1. zarco08

    Duda Philips LEC

    Tengo 2 variedades indicas, Prozak y Super Skunk. No me recomiendas esa solux de 3100K para todo el ciclo? Para flora tengo preparados unos fluorescentes de 58w Osram blanco cálido de 3K para añadir a mayores del lec. La verdad es que se agradece una orientación si no estoy en el camino...
  2. zarco08

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Muchas gracias a ti por compartir la info ;) y a @escorpio23 por aportar la adicional jaja mucha suerte para ambos!
  3. zarco08

    Duda Philips LEC

    Gracias por tu respuesta Marrehuana, la verdad es que aunque duren + cultivos no dejan de ser una inversión. Para mi primer cultivo lec (vengo de hps) creo que me voy a decantar por una Solux Pro 3100K 315w; si aguanta un par d cultivos sería perfecto xD
  4. zarco08

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Antes de nada enhorabuena por el trabajo y futuros buenos humos Avocado ?. Tengo ese balastro y no tengo claro cómo configurarlo durante el crecimiento, podrías compartir qué programación has usado? 190w, 245w?
  5. zarco08

    Duda Philips LEC

    Hola, estoy revisando precios para cogerme un equipo lumínico LEC y me he encontrado esta diferencia de precio que me llama bastante la atención: Philips Elite Agro 315w 3100K —> 101,48€ Philips Master Colour 315w 3100K —> 66,83€ parecen la misma bombilla por lo que pude ver en sus...
-