Contenido reciente de zentiakde

  1. Z

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    bien ahi mumbo esta re en orden todo!
  2. Z

    nuevo indoor seguimiento

    mira men, en el cultivo indoor que hicimos el año pasado nos paso lo mismo, le colgamos 2 ventiladores chicos uno de acad extremo en la parte alta del indoor y uno grande , abajo apuntando para arriba, fue cuestion de 2 dias para que levanten como se esperaba, abrazo..
  3. Z

    NUEVO FORO 100% ARGENTO

    Re: foro argentino gente por algo alguien invento el copiar/pegar no les parece ?? yo personalmente voy a navergar en los 2 !!!
  4. Z

    NUEVO FORO 100% ARGENTO

    Re: foro argentino ya me registre, que onda la segimos ahi los argento ?
  5. Z

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    terrible cosecha papa , en cuanto al cofre, yo tengo uno asi q compre en lanus hace 3 años atras para guardar cd´s jaja hoy le encontre mejor uso, ese parece de algarrobo ,(el del negro).. abrazo
  6. Z

    Problema semillas

    es verdad mumbo, el año pasado tiramos 54 semas del prensado. las de mejor calidad. germinaron 4 solas, todas en ovni, y este año tire 14 y salio 2 solas, es complicado el tema.. no queda otra que suerte.!
  7. Z

    Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

    muy bueno eso, quedo aca siguiendo nomas! :)
  8. Z

    Destroyer en bañera

    se bien eso ehh! bien jardin batallador jejeje abrazo masterr.. sigo aca viendo .. el segimiento!..
  9. Z

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    muy bueno eso menn!.. estan muy bien!
  10. Z

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    muy lindo tu post !! , en cuanto si somos mas ? o es casualidad? nose la verdad parece chiste pero arranqe cn esto y conoci un monton del barrio solo se me crusaron en la vida jaja .. parece mentira enserio!
  11. Z

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    gonza papa!! se las ven en el cielo a esos plantines estan jamonn loco abrazo nene cuidate!
  12. Z

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    muy bien papa estan bien se las ve bien asi que joya!:. pd: m da la sensacion q se te van a caer jaja es terrible!
  13. Z

    CUANDO CORTAR? sin fijarse en microscopio ni pelos secos

    buenisima la onda y la info !,,,, muy bueno .. abrazos!
  14. Z

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    gonza qridoo cmo va eso! parece q viene de 10 papa nos estamos viendo cuidate men!
  15. Z

    Cosecha anual en tierra.

    una bestialidad man!
-