Contenido reciente de Zerolemon92

  1. Z

    Ayuda!!

    Hola! A simple vista pareciera que es oidio Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  2. Z

    Cultivo indoor LED semas regulares

    Muy lindas. Me quedo por acá a ver qué sale.. la línea namasté es genial! Muy buenos resultados Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  3. Z

    Tnt seeds blue seguimiento

    Joya viejo me quedo viendo el seguimiento. En menos de una semana termino con una critical+2 foto y arranco con esas. Voy a usar macetas de 10 también pero con los fertis de namasté Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  4. Z

    Tnt seeds blue seguimiento

    Hola viejo. Están bárbaras! En macetas de cuántos lts están? Ayer justo me llegó el mismo blíster de TNT Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  5. Z

    Seguimiento primer cultivo Critical+, se agradecen opiniones, etc...

    No, no tengo seguimiento.. la próxima tanda armo uno.. Muy lindas las tuyas para ser el primer cultivo! Te dejo una foto de la mía Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  6. Z

    Seguimiento primer cultivo Critical+, se agradecen opiniones, etc...

    Hola. Muy lindas las plantas! De que banco son? Yo tengo una critical +2 de bsf que le quedan 20 días de flora Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  7. Z

    Ayuda!!!

    Hola! Solo 2 semanas y corte? No está muy verde todavía? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  8. Z

    Compre semillas en montegrowshop desde Argentina.

    Que buena onda saber que se puede comprar afuera.. coméntanos cómo va el envío! En cuanto te lleguen me pido unas. Acá en Argentina mucho lío, si no te cagan te roban con el precio. Ni hablar de que siempre los mismos bancos Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  9. Z

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Compa esa planta pareciera que es ruderalis Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  10. Z

    Entro la planta solo x las noches la dejo en el balcón o adentro fija?

    Acá en Argentina ya empezó el frio y para las auto no es nada bueno.. pero metiendo las adentro algo vas a sacar.. si pensas cultivar en cualquier estación te recomiendo que veas de armarte algún indoor Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  11. Z

    hacer esquejes profesionales

    Es más fácil cuando está en vegetativo Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
  12. Z

    panel led 100w ayuda

    Para ese espacio te recomiendo 200w como minimo Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
  13. Z

    Alguien me resuelve una duda sobre Paneles LED … Soy nuevo en el tema

    Me colgué jaja sinceramente no sé lo que saco ya que no tengo balanza y es la primer cosecha que hago con led.. lo que si puedo decirte es que los cogollos me salieron mucho más gordos que en exterior y note muchísimos más tricomas usando los mismos productos. Mándame pv si querés y te paso unas...
  14. Z

    Alguien me resuelve una duda sobre Paneles LED … Soy nuevo en el tema

    Depende el tamaño de tu indoor. Igual no te quemes tanto la cabeza con eso más si es con dimmer porque lo podés ir regulando. Yo tengo dos turbinas una para intracción y la de extracción con dimmer. Si no es muy grande el armario podés usar la turbina grande para extracción y intracción pasiva...
  15. Z

    Alguien me resuelve una duda sobre Paneles LED … Soy nuevo en el tema

    Si, podés. Acordate de respetar la intracción y extracción de aire. Adentro lo forras o lo pintas de blanco y listo. Y si lo vas a hacer de aglomerado pedilo con madera blanca y te ahorras pintar o forrar. Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
-