Contenido reciente de zeus0

  1. Z

    k os parece 12 macetas de 7l para un armario de 1.20x.1.20x2¿?

    k dices k 15 no da mas produccion>¿? k doce macetas en mi indoor?
  2. Z

    k os parece 12 macetas de 7l para un armario de 1.20x.1.20x2¿?

    el proximo igual si k meto 15 macetas saludos.
  3. Z

    k os parece 12 macetas de 7l para un armario de 1.20x.1.20x2¿?

    gracias por vuestro consejos .
  4. Z

    k os parece 12 macetas de 7l para un armario de 1.20x.1.20x2¿?

    wenas os comento he metido en mi armario 12 macetas de 7l y estan ya en crecimiento , son eskejes de critical mass ,¿esta bn para dar una wena porduccion ?? gracias a vosotros por ayudar k me sea mas facil saludos.
  5. Z

    Mi primer seguimiento.

    mira yo aveces , lo k ago es tocar un poco para ayudar ala planta a tirar la cascara dela semilla pero ni lo intestes kitar a la fuerza k la jodes seguro. lo mejor es k la tire ella sola y tener un poco de paciencia saludos.
  6. Z

    Joder! La he socarrado!

    como dice HACHMAN no pasa nada una vez echo ya esta echo sube el foco lo k puedas y hojas quemadas no las kites ast k se caigan solas k son energia para la planta las hojas no se sulen kitar asta k se canen porke son una gran fuente de energia saludos wenos humos.
  7. Z

    EC recomendaciones.......toni13

    yo como dice cerberos solo mido el ph del agua no la ec de momento yo tampoco e tenido problemas y no es necesario de momento.
  8. Z

    los fertilizantes.......toni13

    los k uso de plagron son biologicos. y tb se usan todos en un mismo cultivo.
  9. Z

    los fertilizantes.......toni13

    yo tb uso todo de la misma casa de plagron: alga grow ,alga bloom, plagron roots, pk 13 14, y green sensation la verdad k es la primera vez k lo uso, antes usaba uno de cada casa aver k tal, saludos.
  10. Z

    Es necesario podar las matas!!!

    gracias tio no sabraas mas o menos cuanta producion sacare ¿
  11. Z

    Es necesario podar las matas!!!

    yo creo k es suficiente para el sitio k tengo y k esta bn repartido las plantas necesitan tb su espacio.
  12. Z

    Es necesario podar las matas!!!

    de k e variedad¿?
  13. Z

    Es necesario podar las matas!!!

    k tienes eskejes¿
  14. Z

    Es necesario podar las matas!!!

    k dices k da mas produccion k asi¿
  15. Z

    Es necesario podar las matas!!!

    gracias tonilastengo enmacetasde 7 litros
-