Contenido reciente de zhalar

  1. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Así va bien??? hasta que encuentre una caja en la que la pueda encajar???(nunca mejor dicho) jajaja Edito, para subir foto, con una bata que le puse para que no le de la claridad
  2. Z

    Hermafrodismo en el mismo bulbo ???

    Hola amig@!!... si no me ekivoco te pasa lo mismo que a mi, de un día para otro me imagino que por extres mas que nada, empezaron a salir las bananitas de las que hablas... unas pocas si, pero son como las canas, si las quitas, salen mas xDDDD Mirate mi post.. al final he tenido que cortar...
  3. Z

    Que pasa tio??? Bueno, estoy aqui en mi casa con un colega y me acaba de dar una idea que no se...

    Que pasa tio??? Bueno, estoy aqui en mi casa con un colega y me acaba de dar una idea que no se me había ocurrido y que puede ser que me pase al indor y ya... Me gustaría tener un mayor trato contigo, ya que mi novia estuda en tnf y de vez en cuando viajo para haya... y todo lo que se me está...
  4. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    La venta cerrada siempre? Es que es la de mi habitación, cuanto tiempo lleva de scado??? porque tener la ventana siempre cerrada... xungo... fumo aki y el esto es un submarino sin cerrar la ventana... no me imagino con la ventana cerrada jajaajaja. Bueno, tengo el armario, que estoy pensando...
  5. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Ok ahora estamos de acuerdo... machete que le pego... El caso es que es la primera vez que tengo una planta, así que como corto??? porque me dijistes que cortar y boca abajo no.... como hago? como dicen por ahí, sin hojas... Lo que mi tio me dijo fue eso, boca abajo y dejar que vaya callendo la...
  6. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Jajajajaaja Coño, con tierra y todo no la voy a poner... llegará un día en que cede y caiga toda la tierra y parta hasta la planta contra el suelo... xDDD Entonces a cuando espero y como lo hago?? Por que la planta lleva semanas así, no avanza, le eche lo que le eche ahí queda, ni mas ni...
  7. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Bueno, según mi tio... que cuando era joven plantaba... me ha dicho que la corte ya... que la saque entera con raices y todo y la cuelgue boca abajo con un plastico al fondo y que la deje ahí secar... Creo que es eso lo que voy hacer.. porque lleva semanas que no cambia y mas no espero.. que le...
  8. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Pues sí, soy de Canarias, mas concretamente Las Palmas... ten cuidaito si eres de por aqui entonces jajaajaja La semana que viene mas tardar la corto y la cuelgo boca abajo... a ver que pasa... O que me recomiendan que haga? metodos y demas? o hachis tampoco me importaría sacar algo.. Que...
  9. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Alguien????
  10. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Bueno, a ver si ahora al medio día, saco fotos nuevas y las subo, para que vean como va... No he visto que salgan mas machos... asi, que parece que va bien... Tengo una duda, sobre las leyes de tener una planta en casa... Ya que hasta ahora mis padres no me habían dicho nada, pero se están...
  11. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Hay esperanza? En cuanto leí el post, subi corriendo y se los quite todas.... Se puede salvar??? quité todo lo que ví, de todas formas estaré a tengo todos los días... Fotos de lo que quite! Pd: Le toca regar y echarle bloom, es malo porqué hará que salga mas machos???? o lo puego...
  12. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Bueno, pues nada, por dejarla ya no pierdo nada, no tengo mas marihuana plantada, así que no me estropeará nada... ahí la dejo a ver como va y eso.... rokefeller33 si con tu link, me dices que me pase al indoor, pues ya lo tenía pensado, desde que esta sacara la producción me pasaba... esta...
  13. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Nooooooooo!!!!!! No me digas que la tengo que quitar????? Solo tiene esa rama, y las otras fotos, eso no está floreciendo en cogollos???, en toda la planta solo está esa ramita con eso y está a la punta de abajo... mas plantas no tengo (de marihuana) alrededor otras plantas... no le puedo...
  14. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Bueno, pues aqui vengo con nuevas fotitos, despues de unos días sin internet.... Tengo dudas, sobre una ramita de la planta, creo que es macho, echa polen... así que espero que el resto esté bien... Le he seguido controlando el ph y desde la últma vez que pase por aqui, no le he vuelto a echar...
  15. Z

    Ayuda Primera planta!!!!

    Ahora entendí, tienes razón, de un día para otro, las ojos se han empezado a marchitar... no me había fijado que al llenarla para regarla, aunque pida mas agua, todo queda ahí... Que debo hacer, bajar la dosis, o echar una semana si y otra no???? Gracias!!!!
-