Contenido reciente de zier

  1. Z

    quitar hojas grandes

    BUENO ESTOY TOTALMENTE DEACUEDO CON TRASGU NO POR KITARLE HOJAS A LA PLANTA VA A SIGNIFICAR K VAYA A DEJAR DE CRECER O COSAS DE ESAS AL REBES LO K ACE ES ACERLE K SE CONCENTRE MAS LA ENERGIA A LA HORA DE CRECER I CUNADO ENCOGOLLE IIIIIIIIIIIIII POR CIERTOOO EL OTRO MUCHACHO ESTA MUY EKIBOCADO...
  2. Z

    Hojas con forma de garra y manchitas marrones

    OoLAA BUENO ME E FIJADO BASTANTE EN LA ULTIMA FOTO K HAY PUESTA I SI LO PUEDO DECIR KREO K TIENE UNA PLAGA ESA PLANTA SINO ME EQUIBOCO O TIENE LA ARAÑA ROJA K NO CREOO I TIENE UNA PLAGA K ES DE MOSCAS LO SIENTO MUCHO NO SE COMO SE LLAMA PERO AMI ME SALIERON LOS PUNTOS NOEGRO ESOS K SE VEN POR...
  3. Z

    MIS ESQUEJES NO ME CRECEN

    bueno no tengo mucha esperiencia pero ase 1 mes puse 1 esqueje i asta k no paso 1 semana no me salio raices ai bueno kreo k lo llevas mui bien eso si k este"" humedo "" siempre es imprescindible bueno en fin k con paciencia k es la madre de la ciencia esperate un poco aver si te empieza a...
  4. Z

    Esta para cortar ??

    yo kreo k tambien se tendria k cortar ya visto los pelitos marrones k tienen, bno si no saves mui bien cuando cortarla aki va mi consego k lo sabra casi todo el mundo jajajaja sencillisimo jejeje los pelos k tiene el cogolo sino me equiboco llamado (tricomas) tiene k tener pasar de blancos a...
  5. Z

    Ayuda para saber si mi planta es un macho o hembra

    si me parece k todos coincidimos en k es un macho i si kieres saver pa la proxima vez cuando vaya a empezar la floracion en el principio de los tayos te tienen k salir deos pelos blacos y tiene k tener una bola pero alarga si la bola es completamente redonda eske es macho no lo tengo garantizao...
  6. Z

    tengo unos problemones con las plantas

    bueno para empesar k soy un novato es mi primer cultivo i la verda k no entiendo mucho jejeje asin k me ariais un gran fabor si me ayudais con mis problemas. bno para empesar k las plantas k tengo se me an kedado todas enanas k no me recen no se por k ? se me an kedao a menos de 40 cm y no son...
-