Contenido reciente de Zinku

  1. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Muy bien, estoy siguiendo con el seguimiento en instagram
  2. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Ahh jajaja es una lampara que antes usaba para estudiar porque ahi habia una mesa
  3. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Que es flexo?? Disculpa
  4. Z

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    Buenas, no podria decirte la verdad, has llegado a ver algun bicho? Mira detenidamente el tallo y por debajo de las hojas incluso remueve un poco la tierra o levanta el tiesto y aver si ves algo
  5. Z

    Cultivo interior led 600w

    Joder... me he asustado 57db aprovecho para decir que si quereis estoy haciendo un seguimientl y explico masomenos como lo he montado. Si te interesa te puedes pasar, un saludo. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-150x150-sodio-led.210942/
  6. Z

    Cultivo interior led 600w

    Como se llama? Los mido ahora mismo
  7. Z

    Cultivo interior led 600w

    Yo lo tengo con un tubo insonorizado y va bastante bien, aver sonar suena pero comparado con antes casi nada. En tema de db no podria decirte, un saludo!
  8. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Aprovecho para actualizar seguimiento. Hoy empieza la 5ta semana de floracion, ya va cogiendo forma todo he decicido quitar el cooltube y poner un reflector normal porque habia una diferencia de solo un par de grados y la reflexion es mucho mas baja y no me ha merecido la pena personalmente. La...
  9. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Buenas, tengo un deshumidificador orbegozo dh-1800 perl es un modelo antiguo que usaba para casa, tiene 18 litros de capacidad y 4 modos que son dry,medium,wet y un modo continuo, no tiene ningun modo de establecer una humedad exacta. Yo personalmente lo hago dependiendo de el dia que sea, por...
  10. Z

    Grupo de WhatsApp para hablar de LEDs, componentes y experiencia en el cultivo con LEDs

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-150x150-sodio-led.210942/
  11. Z

    Grupo de WhatsApp para hablar de LEDs, componentes y experiencia en el cultivo con LEDs

    Buenas, ya que no he cumplido los requisitos necesarios para entrar en el grupo os dejo el enlace de un seguimiento que he empezado a hacer por si os interesa echar un vistazo y podeis aportar algun consejo lo agradeceria, gracias de antemano y un saludo!
  12. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Actualizo segumiento, ya van por la semana 4 dia 24 concretamente y estoy muy contento con los resultados que me esta dando, las plantas que estan bajo led han empezado ya a resinar y poco apoco se estan inflando los cogollos, tengo algun problema de temperatura, en momentos puntuales sube a...
  13. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Para el problema de la humedad he puesto un deshumidificador y a correr
  14. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Buenas, si ya le he quitado las hojas mas grandes que molestaban a la penetracion de luz y las he defoliado algo, de comer les estoy dando la gama de grotek impact, ahora mismo 1 vez a la semana 2,5/l de bloom a y bloom b y aparte de eso ya he empezado a echarle biobloombastic de atami 1ml/l...
  15. Z

    Cultivo 150x150 sodio+led

    Buenas, ya van por el dia 15 de floracion y la verdad que estoy muy contento, hoy toca regar con bastante alimento y de momento estan asimilando bastante bien el cambio la temperatura sube alguna vez a los 27grados en momentos puntuales, la humedad me preocupaba y puse un deshumidificador que...
-