Contenido reciente de zip69

  1. Z

    Busco equipo de sodio 100 o 150 watios. Murcia.

    sobre compra Wenas tioo yo tengo de los dos balastros uno de 100w y otro de 150w, es de 1oow incluye bombilla el de 150 n otengo bombilla por que la utilizo calro ya me dices algo saludos
  2. Z

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    jajaja pues scrasfi yo si planto en macetas de 1 litro, que n otodo el mundo tiene armarios de 1.2x1.2x2 ni 600w hay gente que tiene espacios pequeños en lso que cultiva que seguro muxa gente no sabria ni sacar para fumar. puede que no sea capaz scrasfi de sacar plantar taqn grandes en...
  3. Z

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    aqui voy yo con las autos jejeje estan en macetillas de 0.23 litros y en la sala de madres para ocupar espacios (386 watios de fluos y un bajo consumo de 27w encima de ellas ya ire colgando saludos
  4. Z

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    yo en cuanto acabe de florar uans autos os pongo fotillos jejeje no os digo casi nada solo que la maceta es de 0.23 litro jejeje saludos:rastabig:
  5. Z

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    jejeje estas ya estan mas que disfrutadas jejejeje espero poder seguir regalando estas fotillos, aunque ahora seran en coco y un litro ya veremos, quizas en verano que empezare a utilizar otra vez el armariete pequeño saludos :rastabig:
  6. Z

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Wenas gente Participo yo tambien en los pikes jejejeje empezamos con paki x dc en maceta de 750cl seguimos con C+ bilbo en maceta de 750cl o 1l Ak47 x dc en macetilla de 750cl o 1l Somango bilbo en maceta de 750cl martha en maceta de 0.23cl y por ultimo...
  7. Z

    lamparas de sodio por semillas de auto

    Yo tengo semillas autos regulares, fruit automatic x low ryder, fast bud x low ryder, low ryder x low ryder si te interesan algunas o unas cuantas de cada una estaria interesado en el cambio, lo unico que estas semillas son regulares si te interesa mandame un mp y concretamos ya que no...
  8. Z

    Somango del 13

    jejeje pues margarito n ota las gastes todas y guardate alguna para que las probemos jejejeje que tienen wena pinta, aunque cono todo el agfetreo que llevo no se si me dara tiemp oa cultivar todo, si no para la gerrilla, o me tocara hacerme un tercer armario jajaja saluddos makinas :rastabig:
  9. Z

    Somango del 13

    ostias Nvidia tenia este hilo abandonado, es mas ni me acordaba de el y llego y veo que ya estan a puntito mmmm tienen muy wena pinta, ya las veremos de vuestras manos haber como es esta somango del 13 jejejeje Saludos makina y feliz año
  10. Z

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Ese toni ahiiiii Como no desearte un feliz año lleno de salud y buenos cultivos. Nada tio tu sigues como siempre con tu wenisima mano, haber si para el año que viene tengo algun hueco y bajo a visitarte, y tambien tengo pendiente una visita al SR boga saludos makina :rastabig:
  11. Z

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Wenas toni ya puedo contestar post jejeje fue fallo mio ya te contare que estoy muy melon jajajaja Por aqui me quedare y puede que habra un miniseguimiento jejeje que lo mio son los minis jejeje saludos makina
-