Contenido reciente de ZIpero

  1. Z

    The doctor

    Hola q tal, bueno yo tambien plante de la variedad the doctor, ya tiene unos 5 meses y aun no ha soltado nada, es mas casi no se distinguen los pelos, a mi me tiene transtornado a ver si se decide ya la jodida, bueno un saludo. P.D. Te pongo una foto de hace 1 mes
  2. Z

    urgente se muere

    cada cuanto las regas, las abonas, ????????
  3. Z

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    Hola a todos os pongo una foto de mis doctoras, ambas ya han sexado, y realmente son hembras, a ver que os parecen, un saludo.
  4. Z

    a estas alturas......¿y es un macho?

    Para mi es un macho, suerte la proxima vez, un saludo.
  5. Z

    Manchas en hojas

    parece carencia de algo, metete en http://www.sinsemillasevilla.com, esta muy guapa la pagina y te explica todo lo que quieras saber, un saludo.[/url]
  6. Z

    Mis plantitas

    Muy guapas tus plantas, se las ve verdes y sanas, enhorabuena, un saludo.
  7. Z

    Mi primera niña

    Hola amigo que tal, bueno lo primero lo de las cristaleras no pasa nada, aunque siempre es bueno que les llegue aire, respecto al riego te aconsejo que lo hagas cada dos dias pero siempre por la mañana temprano, plantar en junio no es tarde, pero tendras menos producción al ser la planta mas...
  8. Z

    Mi cosecha, 1 doctora, 4 power skunk, 1 purple, 3 desconcida

    Bueno hola de nuevo, hoy he empezado con el abono y he aprovechado y he transplantado todas las peques a macetas un poco mas grandes, a ver que os parecen, un saludo.
  9. Z

    ya han sexado

    mu guapas tus plantas se las ve verdes y sanas, q variedad son?
  10. Z

    Mi cosecha, 1 doctora, 4 power skunk, 1 purple, 3 desconcida

    Jejejeje, q curioso no, bueno pues mañana pienso probarlo, a ver como me va, y pondre unas cuantas fotos mas, un saludo.
  11. Z

    Que os parecen mis niñas

    mirad como van mis plantitas.......
  12. Z

    tengo un problema!!!!

    No creo que sobreviva, respecto al riego yo pienso que es mejor por la mañana temprano, cada dia 1 vez, suerte.........
  13. Z

    ¿como las veis?

    me parece muy peque para haber sexado aunque en la foto parecen pelos, pero no se aprecia bien, un saludo.
  14. Z

    que les pasa a mis niñas???

    Las tienes chunguisimas, yo creo que te has pasado con el abono, unn saludo amigo y suerte.
  15. Z

    Mi cosecha, 1 doctora, 4 power skunk, 1 purple, 3 desconcida

    por cierto, alguien me podria decir si el abono de la marca Compo con guano, es bueno?
-