Contenido reciente de zocoos

  1. Z

    Donde comprar LED Citizen CLU048 Argentina

    si ahi me contacte con ellos, muy buenas las mediciones q hacen
  2. Z

    Donde comprar LED Citizen CLU048 Argentina

    ahi lo edite perdon
  3. Z

    Donde comprar LED Citizen CLU048 Argentina

    este no sirve verdad? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-779765149-led-cob-citizen-clu-038-3000k-55w-_JM?quantity=1&variation=34949519065&onAttributesExp=true#position=1&type=item&tracking_id=2f1460d8-40cb-4ded-b584-a3b56ed077e5
  4. Z

    proyecto panel led

    Hola buenas tardes gente, les comento que soy nuevo en cultivo de interior. Estoy por armarme un panel de led cob para mi lucar de 1,58 x 1,58 x 2 de alto. Tengo pensado armar una estructura central y distribiur en ella 22 leds cob de 50w c/u , entre full spectrum, blanco calido y blanco frio. (...
  5. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gracias, jaja. y que me recomendas para armar algo asi que se consiga aca en argentina, por que los citizen te piden una fortuna
  6. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas tardes gente, les comento que soy nuevo en cultivo de interior. Estoy por armarme un panel de led cob para mi lucar de 1,58 x 1,58 x 2 de alto. Tengo pensado armar una estructura central y distribiur en ella 22 leds cob de 50w c/u , entre full spectrum, blanco calido y blanco frio. (...
  7. Z

    Leds COB 400w

    hola ya que veo el tema y veo que entendes , esos leds para armarme una estructura con disipadores en un espacio de 1.58 x 1, 58 me sirven? tengo entendido que son de buena marca. y pienso armar una estructura repartida con 18 de estos leds, que seria un total de 900w, que me dices?
  8. Z

    Citizen 048-1212 3000k anubis-blue piramyd-tutankamon-psicodelicia seguimiento

    hola una pregunta que tal estos leds para armar algo parecido a eso que tenes vos?, no consigo el mismo modelo de led aca en argentina, sino tendria que armarme algo en otro cob. tengo que cubrir un espacio de 1,58 x 1,58...
  9. Z

    ARMANDO PANEL LED ( ARGENTINA )

    hola compañeros, como bien dice el titulo estoy queriendo armar mi panel o paneles para cubrir un espacio de 1,58 x 1, 58 x 2 mts de altura, tengo una buena circulacion de aire en el lugar, extractor e intractor ( el calor no seria problema ). Se que igualmente el led cob casi no levanta casi...
-