Contenido reciente de zoihzco1198

  1. zoihzco1198

    Dudas & Sugerencias

    Hola buenas, me gustaría participar 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds con las semillas que anteriormente me habeis enviado como tester y que ahora mismo estoy cultivando y publicando en growdiaries, la única cuestión es que tengo una cuenta creada en el foro "Lamarihuana" desde el año...
  2. zoihzco1198

    Ayuda con mi primer cultivo ¿Carencia o Exceso?

    ¿Carencia o Exceso? PH de riego en tierra 6.5/6.8 Riego con agua de osmosis agregandole cal mag hasta 0,4
  3. zoihzco1198

    West Coast OG Ayuda 5 dias

    Es esto una señal de exceso de agua o simplemente mala suerte con esta semilla ? estan saliendo deforme sus siguientes hojas. He estado regando con 100 ml de agua a ph 6.1 con un spray
  4. zoihzco1198

    Ayuda con autoflorecientes

    Es esto una señal de exceso de agua?
  5. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    Creo que voy a invertir en los quantum boards , en el kit de 3 de 350 w https://iluminacionledalrh.com/producto/quantun-board-350w-samsung-lm301b660nm/ En las especificaciones indica: "Potenciometro de regulación de 10 a 100% de la potencia" esto que haria realmente? deduzco que con esto lo que...
  6. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    Y los boards vienen ya montados quiero decir que si hay que hacer conexiones , os es simplemente un plug and play?
  7. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    https://iluminacionledalrh.com/producto/quantun-board-350w-samsung-lm301b660nm/ este es! y gracias por la ayuda!
  8. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    Tambien te queria preguntar si la pagina que ha pasado el compañero es de fiar? porque el led de 350 w tiene buena pinta pero no especifica medidas para germinacion , crec , y floracion caul serian las medidas ?
  9. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    mi presupuesto para el led es aprox entre 350 y max 420 una cosa asi el problema es que estoy en canarias y como growbarato tiene tienda aqui prefiero pedirlo directamente en tienda , he visto que growbarato a añadido una nueva barra tgl...
  10. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    en todo caso tiraria por el 350w por 380e para 1 metro cuadrado no ?
  11. zoihzco1198

    Dudas sobre fertilizacion

    Buenas , voy a empezar un cultivo indoor con semillas autosflorecientes y un filtro de osmosis , he leido bastante pero aun sigo teniendo algunas dudas , yo he decidido fertilizar con top crop y lo que no me queda claro es la parte de la fertilizacion , la tabla de top crop indica cantidad para...
  12. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    Me podrias recomendar un led de esta pagina por el mismo precio que el que yo he pasado
  13. zoihzco1198

    Dudas de novato.

    Buenas , voy a empezar un cultivo indoor con semillas autosflorecientes y un filtro de osmosis , he leido bastante pero aun sigo teniendo algunas dudas , yo he decidido fertilizar con top crop y lo que no me queda claro es la parte de la fertilizacion , la tabla de top crop indica cantidad para...
  14. zoihzco1198

    (Ayuda) Recomendacion de LED

    Para 1m2 es este un buen led??? https://www.growbarato.net/iluminacion-led/4387-panel-cob-burbuja.html#/potencia-300_w
-