Contenido reciente de zoro

  1. zoro

    Pistilos lilas sin importar temperatura

    En esta página es donde yo busco de que estan hechas las cosas. Mapa dinmico de los híbridos de la Sand Storm de Cannabiogen
  2. zoro

    Duda con el ATAZYME

    Pues... no es su indicación pero al que te los vente le conviene que lo hagas, malo no es y antes se te acaba.
  3. zoro

    Duda con el ATAZYME

    Todo ese tipo de productos son ENCIMAS CELULASAS. En la práctica su función es romper la molécula de la celulosa presente en las raices muertas ayudando de esta manera a mantener el sustrato limpio, pero de raiz muerta, nada de sales. Su uso principalmente se debe a la forma particular que tiene...
  4. zoro

    informacion sobre el coco es mi primer cultivo en coco tabla hesi necesito informacio

    en crecimiento 3/5 mlxL del TNT en floracion 3/4 mlxL del complejo floración coco, las 4 últimas semanas 1ª-0.2ml, 2ª-0.5ml, 3ª-0.7ml y 4ª 1mlxL de PK13-14. usa SuperVit, una gota por cada 5 L y powerzyme una pizca en todo riego a partir de la tercera semana. Siguiendo las instruciones del...
  5. zoro

    Ayuda elijamos el mejor abono

    Si, organico.... solo es el cultivo en tierra y sin sales claro, por definición asi sería. Me sabría explicar para que se hechan los bichos en el coco, por que baratos no son y si no hacen nada... dime, llamalo orgánico, biológico, biomineral, etc, evidentemente en coco no se puede cultivar como...
  6. zoro

    Indoor Foco

    Y 1000w tambien puedes meter, supongo que lo que te preocupa es el calor, y eso la extracción, entre 250 y 400 no hay mucha diferencia de calor.
  7. zoro

    Ayuda elijamos el mejor abono

    Bnas compi, leia el post y por ahí te han dado la información que malconocen, en coco si se puede cultivar orgánico, es más se usan los mismos productos de AN cambiando el abono base que normalmente se usa el SensiBloom partA y partB con los mismos bichos, etc pero con mucho mejores resultados.
  8. zoro

    Cambio de color en hojas

    Algo más de N nitrogeno. El N es mobil dentro de la planta y si no lo consigue por la raiz lo muebe de las hojas más viejas a los nuevos brotes. De todas formas por como se returcen las hojas o tienes mucho calor o ahi un desequilibrio en el PH del agua o del medio. Si no corriges el ph la...
  9. zoro

    saludos a todos

    Llevo unos pocos años cultivando, principalmente exterior hasta hace algo más de dos años que al mudarme de casa me quede sin la huertita, más bien, me vi obligado a montar una huertita en indoor. En este tiempo he leido y experimentado lo leido por libros, cañamo, cannabis magazine, yerba y...
-