Contenido reciente de Zowie

  1. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Que las corto! Buenas de nuevo. Hace dos dias he empezado por fin con la poda!!! Es que tuve que cortar la planta esa hermafrodita porque la maldita no se seguia desarrollando. Las flores estaban cada dia mas blandas e incluso creo que olian peor con el paso del tiempo. El caso es que la he...
  2. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Semillas en las flores Gracias Bodram por el consejo, la verdad es que me quede mas tranquilo despues de lerlo. Ayer estuve mirando por el foro buscando algun caso parecido al mio, y si que vi algunos. Lo que pasa es que a la peña le salen semillas que estan duras, y solo en algunas flores...
  3. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Con Ripen Buenas... hoy se cumplen siete semanas de floracion y tambien hoy las he puesto con Ripen, para que peguen el ultimo empujon. Pero tengo una terrible sospecha. Me da la impresion de que estan saliendo semillas de las flores. A lo mejor es que estoy obsesionado y me lo hace la...
  4. Z

    Ayuda con cultivo casero hidroponico

    Respuesta Hola Ignaciojaz1 te contesto a lo que puedo: - Las diferencias en las alturas de las plantas pueden llegar a ser muy grandes, pero eso no indica nada malo. No es deseable, pero malo no es. Yo tengo dos plantitas del mismo sobre de semillas y una es 40 cm mas alta que la otra. Ya...
  5. Z

    hidroponico

    Hola Chals, te puedo dar una opinion sobre mi experiencia. Sobre temas tecnicos tienes un huevo de posts para ir mirando como se puede cultivar hidroponico. Yo no soy ningun experto, porque solo he hecho un cultivo de interior en tierra y otro hidroponico. Aun asi, si tienes todo el tiempo...
  6. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Mas fotos Hola de nuevo! Gracias otra vez por el comentario, Bodram, me da la sensacion de que durante este verano hemos sido los unicos que hemos estado visitando el foro... pero ahora por suerte se una mas gente. Aqui dejo otro par de fotos de las plantas. Es una pena que no consiga...
  7. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Fotillos Por fin de nuevo en casa... y esta vez para quedarme durante mas tiempo y asi poder ocuparme de las chicas como se merecen. Gracias Bodram por tus comentarios, con tu ayuda parece que van tirando. LLevan cinco semanas exactas de floracion, y todavia no veo los cogollos demasiado...
  8. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Pues si Pues gracias por el consejo, Bodram. Lo habia pensado hace tiempo, pero no pensaba que fuera a ser necesario. Las plantas siguen bien, a pesar de que pasan muchos dias solitas, ya que he estado de viaje a menudo ultimamente. A ver si esta semana puedo poner unas fotos, que ya llevan...
  9. Z

    lo prometido es deuda (white russian 1000w) opiniones

    Felicidades Te mando otra felicitacion por la cosecha, macho. La maria tiene muy buena pinta, pero el polen ese parece de pecado... La experiencia es la mejor de las ciencias! Ciao!
  10. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Vaya! Hola, nuevas fotos de las plantas tras diez dias en los que he estado de vacaciones. Un amigo me las ha cuidado, me ha vigilado las condiciones del agua de riego y de temperatura. Pero una de las plantas ha crecido demasiado, hasta tocar la lampara (y eso que esta a una altura de 2...
  11. Z

    lo prometido es deuda (white russian 1000w) opiniones

    Anda que si Anda que si... te vas a poner tibio... Ojala que me salgan por lo menos la mitad de buenas que a ti! Disfruta.
  12. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Otra foto hola aqui van unas fotos de las niñas despues de una semana de floracion. No se ven muy bien las flores, pero si como han crecido en esta semana. A ver si se ponen ya a echar flores como locas, macho... Por cierto, me ha salido una hermafrodita y mañana voy a proceder a su...
  13. Z

    TESTER EC CON UN OHMETRO (Tester por 5 €)

    EC con ohmetro Buenas, la verdad es que yo ya habia oido lo de medir la electroconductividad con un medidor de resistencia, pero pensaba que era solo aplicable en tierra y que no era muy preciso. Si alguien lo consigue montar y utilizar, que no se le olvide dar el informe! Saludos
  14. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Plantas Vaya, no salen por orden cronologico, pero bueno. Aqui va al ultima. Siguen creciendo por dias. Pronto pongo mas... No esta mal para ser mi segundo cultivo pero el primero hidroponico... Saludos
  15. Z

    El PH no se me queda estable, por que?

    Fotillos Hola de nuevo, ya tengo instalado el extractor y todo va bien, crecen como locas... Ya han enseñado las flores, y claro, son todas hembras ya que son feminizadas. Las tengo a 12 horas de luz, pero han crecido tanto que el dia que me despiste y las roce, se me van a volcar. Se mueven...
-