Contenido reciente de zufurduo

  1. Z

    Carencia, Plaga, hongo?

    update, luego de una atenta mirada y comparar las que están florando vs las que están vege, todas misma carpa , deduzco que están con deficiencia de potasio , magnesio y fósforo, no se ven más hojas mordidas por bichos al menos! Las vege están divinas vs las floras con esas marcas en las hojas jeje
  2. Z

    Carencia, Plaga, hongo?

    Aquí adjunto más fotos de las hojas , así se encuentran algunas actualmente , idea que puede ser ?
  3. Z

    Carencia, Plaga, hongo?

    Aquí dejo algunas gotitas, hoy les saco mas y mejores a ver si se puede ver mejor el proceso
  4. Z

    Carencia, Plaga, hongo?

    Hola gracias por la ayuda, la planta sigue avanzando, aunque alguna esté media pelada más que otra , están engordando poco a poco , tienen 6semanas recien la mayor jeje, ahora adjunto fotos a ver qué dicen viéndolas
  5. Z

    Carencia, Plaga, hongo?

    ??:(
  6. Z

    Carencia, Plaga, hongo?

    Hola gente querida, como andan tanto tiempo ? Vuelvo por aquí para que sus ojos especializados me brinden ayuda, ya que voy fumigando por 3era vez, y no tengo claro bien contra qué estoy peleando. 1) primero vi telaraña sobre hojas inferiores , lo cual acudí a fumigar con jabón potásico , aceite...
  7. Z

    Que plaga es? Ayuda con las niñas

    Hola querido , hongo? Podría ser ya que tenía humedad alta en torno al 75%, ya la regulé con aire acondicionado y está alrededor de 55 a 60,recién regado , debería de bajar incluso 50 con los días , ahora voy a copiar el link en la sala de curas a ver qué me orienten mejor , muchas gracias
  8. Z

    Que plaga es? Ayuda con las niñas

    Hola gente querida, como andan tanto tiempo ? Vuelvo por aquí para que sus ojos especializados me brinden ayuda, ya que voy fumigando por 3era vez, y no tengo claro bien contra qué estoy peleando. 1) primero vi telaraña sobre hojas inferiores , lo cual acudí a fumigar con jabón potásico , aceite...
  9. Z

    Lampara LEC o no?

    :) geniall! lei por ahi que es mejor sacarle el vidrio al portalamparas, para que lleguen mejor los lumenes a las niñas, pero de philips dicen que si o si con vidrio cerrado, que dicen ustedes con su experiencia? gracias nuevamente y saludos!!
  10. Z

    Lampara LEC o no?

    Asi es, compre 2, una ciclo completo y otra especial flora, son ambas para complementar un indoor de 1/1/2 con 600W Led , muchas gracias de verdad, me salvaste la cabeza y la compra :D
  11. Z

    Lampara LEC o no?

    hola colemman, como va? compre dos equipos armados con 150w cada uno, uno 4200k color y otro 3000k, ambas son para complementar los 600w que tengo LED, justo encontre un link y si, parece nomas que son LEC , vaya confusion que me pegue, estaba casi devolviendo los equipos pensando que no eran...
  12. Z

    Lampara LEC o no?

    100% seguro? chequeaste todo todo? me decian que era mercurio halogenado , gracias por confirmar ! tengo que quedarme contento entonces jaja :D
  13. Z

    Lampara LEC o no?

    Buenas tardes gente, como andan? recurro a ustedes una vez mas, ya que hace 1 semana compre dos paneles , supuestamente LECS, por mercadolibre , aqui dejo link...
  14. Z

    Hojas amarillentas/hojas secas (vege)

    Hola gente , como la subieron !! Buenísimo entonces :) efectivamente hace 2 semanas con esta , que estoy regando solo con agua , nada de ferti viendo como reacciona y claro ahí no llega la luz por lo densa que está , bueno me quedo más tranqui, es que no entendía por que si esta tan linda y...
-