Contenido reciente de ZXC

  1. ZXC

    Seguimiento led sp board + clones french cookies th seeds

    Bueno vamos actualizando, aqui vamos ya con 12 dias y se pasaron a 12/12
  2. ZXC

    Seguimiento led sp board + clones french cookies th seeds

    Casi 1 mes aproximadamente.
  3. ZXC

    Seguimiento led sp board + clones french cookies th seeds

    Los paquetes de th seed traen solo 2 semillas entonces las hice crecer un poco y les corte ramas para clonar y asi ahorrar un poco en semillas y si sale algo bueno se guarda.
  4. ZXC

    Seguimiento led sp board + clones french cookies th seeds

    Hola comienzo mi seguimiento con 9 plantitas clones de 2 plantas french cookies de th seeds. Les dejo los datos. Carpa de 80x80 Macetas de 7 litros Fertilizantes canna (terra vega y demas) Led Spectrum board de 300w Extractor de 100mm Intraccion pasiva Fotito primer dia pasadas a tierra regadas...
  5. ZXC

    Spectrum board 250w seguimiento.

    Actualizo ya vamos en el dia 22 de flora, ultima semana riegos con agua de llave sin medir ph ni ec. Ahora a darles riegos medidos. .
  6. ZXC

    Spectrum board 250w seguimiento.

    Me dice por las anteriores fotos donde se ven color amarillo hasta naranja ? Fue donde me fui de viaje y quedaron super mal cuidadas por eso se pusieron asi, luego de medir ph y ec se les paso de inmediato.
  7. ZXC

    Spectrum board 250w seguimiento.

    Esta entrando en flora es normal ese amarillo cuando se cierran los apicales para pasar a flora.
  8. ZXC

    Spectrum board 250w seguimiento.

    Gracias por pasar
  9. ZXC

    Spectrum board 250w seguimiento.

    Hola hace tiempo no pasaba por el foro, voy a subir un scrog en 80x80 en maceta de 59 litros, me regalaron una cosmic glue que tenia aprox 25 días en vegeta en 11 litros luego le di unos 20 días mas para llenar mi malla y algunas podas apicales drasticas en cada brote para controlar altura. Ha...
  10. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Son unos cruzes que hace un colega del banco exotix genetix las variedades eran cookies and cream x kimbo kush , grease monkey x future y skunt x northem lights. se me revolvieron por eso no pude distingir algunas tendremos mejor orden para la proxima....
  11. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Bueno, cultivo terminado 14 macetas de 3 litros al final quedaron. los resultados son los siguientes las 5,6 y 7 se me confundieron asi que saque un promedio. los ejemplares 4 y 12 superaron mis expectativas pude clonar el ejemplar 12 para futuros proyectos. 1 : 20.5 g 2 : 27.5 g 3 : 18 g 4 ...
  12. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Bueno actualizamos Día 50 desde semilla y 23 de flora. Riegos con ec 1,2 hasta ahora, hoy regamos con 1,8 con delta 9 + calcio magnesio + terraflores. ayer realizamos una defoliación quitamos un poco de hojas. Algunos hibridos y indicas empezaron a resinar ya desde el dia 18. bueno aqui las...
  13. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Bueno actualizamos Día 40 de vida total y Día 13 desde flora 12/12 regamos con ph 6.3 a 6.5 descubrimos algunos machos. por error mio corte una hembra que no debía por andar conversando...... en total quedan 15 matas alomejor sale algún macho o hermafrodita.
  14. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Actualizamos ! dia 31 desde semilla dia 4 de floraa 12/12 riego foliar del 9 , canna terra ph 6.1 ec 0.9 humedad y temperatura carpa no la he controlado se estropeo el aparato.... Bueno me llego mi kit cob 400w vero gen7 + placa de aluminio para montarlos. me recomendaron comprar un medidor de...
  15. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Actualizamos ! dia 31 desde semilla dia 4 de floraa 12/12 riego foliar del 9 , canna terra ph 6.1 ec 0.9 humedad y temperatura carpa no la he controlado se estropeo el aparato.... Bueno me llego mi kit cob 400w vero gen7 + placa de aluminio para montarlos. me recomendaron comprar un medidor de...
-