Contenido reciente de zYe

  1. Z

    kemada la punta de la kola en el 1er mes de floracion

    gracias por contestar por favor, si alguien de las 27 personas que vieron la pregunta pudiera responder el foro mejoraria pero bueno, siempre hay mucha gente que entra para aprender y no ayuda a aprender a los demas, es gente egoista y tal. pero bueno, que le vamos a hacer, el mundo esta lleno...
  2. Z

    kemada la punta de la kola en el 1er mes de floracion

    pues eso, ke en un descuido el foco de lata presion me ha kemado , ke digo, chamuskado la punta de la cola ye sta seko seko, ke apretas y chaska todo y estalla. pasa algo. me temo ke no va a crecer mas la coa hacia arriba, es cierto? gracias
  3. Z

    Problema alturista

    Cago en dios, que no me llega la altura, mis 2 sativas mexicanas y 1 belladona estan a 8 cm de un foco de alta presion de 150 w (ya se, pekeño pero armario tambien) y no me va a dar la altura porke tienen 3 semanas de floracion y "casi no empezaron" a formar los cogollos. Que hago, tengo miedo...
  4. Z

    pq me pasa esto?

    Por no elegir variedad Mira, eso depende totalmente de la variedad. A mi me paso por cambiar variedades. tengo 9 skunks #1 ke con 25 cm ke tienen tienen ramillas de 4 o 6 cm mientras ke tengo una belladona de 25 cm tambien y esa no tiene putas ramitas, solo las puntitas de unos 3 o 4 mm
  5. Z

    no crecen

    yo tambien tenia problemas Mira, el truco que yo cogi, no sin desperdiciar mis sobrecillos de semillas con consiguientes cabreos, es la calorcilla. Mira, yo cogia un plato ponia una capa de algodon (dicen ke el rabito se enreda en las fibras del algodon, pero ke el rabito no es tan delicado...
  6. Z

    Como las veis

    Tienes razon NO me ofoendes trankilo. ya se ke son pekeñas. lo del foco no puede ser porque 1º mis abuelos se enterarian en la factuar de la luz y segundo si le meto una de 250 se me cuecen vivas y eso ke tengo unextractor de unos 20 cm de diametro. las skunk#1 ke tengo ahora tiran mucho pero...
  7. Z

    Como las veis

    14.01.2003 po má adelante aun
  8. Z

    Como las veis

    15.12.02 Má adelante
  9. Z

    Como las veis

    10-12-20002 Con 1 mes (creo, ahora no toi seguro de la fecha, que la agenda ta alao del armarillo el kual ta en casa de mis lelos)
  10. Z

    Como las veis

    Fotos de mi segundo indoor. Características: Armario con solo extractor y agujeros para entrada de aire Papel de aluminio para reflectar en todos los laterales Vegetativo: Foco con 6 fluos de sylvania de 60cm Floracion: Foco de alta presion sodio 150 w (armario pekeñillo) fluos...
  11. Z

    Fotos ak-47 & orange bud

    Oye, falta de agua!! Eso de los alambres esta bien para ke no se te caiga el tallo, tambien lo hago yo en apuros, pero tio. riega joder ke el agua no es tan cara que te vas a kedar sin plantas. al principio, cuando son bebitas, regalas bastante que no van a acusar el exceso de riego, asike...
  12. Z

    24 h en crecimiento

    24 horas luz para vegetativo Pues yo lo probe no por experimentar, sino porque en mis fuentes de informacion decia que de 18 a 24 horas de luz (yo pensaba ke era lo mismo) y por no poner un temporizador dije yo: ala, 24 horitas. Bueno, mi armario no llega al metro cuadrado y mis plantas no se...
  13. Z

    Tengo unas dudas com mis plantas

    las ahogas! El riego depende de la situacion ambiental y de las mazetas, pero tio con unas mazetas de 5 litros yo riego mis plantas de interior cada 3 dias y en temporadas hasta yo me paso con el agua y por eso ralentizo bastante el crecimiento. riega cuando este la superficie de la tierra...
  14. Z

    ahora tiene 36dias=12cm,es normal o va despacio?

    abono con 12 cm????? Nada, tio, hasta que no te presente alguna carencia no abones. no te arriesgues. cuanto veas algo anormal en forma de carencia arrancas una hojita, se la llevas al grow y el te dira un buen abono para el caso y las dosis adecuadas. el problema ke tu tienes si es la...
  15. Z

    Recomendarme una altura para canbiar a floracion.Gracias.

    Distintas alguras! Tio, la solucion es esperar a que las plantas mas pequeñas lleguen a la altura que tu quieras. mientras, las mas altas puedes hacerlas esperar doblandole las puntas y sujetandolas dobladas con un alambre o cordoncillo. doblando las puntas principales las plantas intentaran...
-