Variedades Geneticas Akka Seeds

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Bueno chic@s, a este test ya no le queda nada, estoy dando mi toque de maduración personal a 132w y poquita agua con enzimas y bud candy...Ver el adjunto 951681
Ver el adjunto 951680
Este feno tiene más influencia cookies, a destacar sus cogollos son muy apretados, luego tenemos el feno Bubbaloo tiene un porte más Kush, a destacar el fuerte aroma a chicle de fresa...
Ver el adjunto 951682
Ver el adjunto 951683
La verdad que estoy contento y voy a seguir trabajando esta genética, tiene resistencia a bajas temperaturas, estabilidad sexual y me atrevo a decir que en otro cultivo más exigente de producción media/alta, dejo las últimas fotos en vida, tengo 12 listas para un nuevo test...
Ver el adjunto 951684
Ver el adjunto 951685
Aquí un spoiler del próximo proyecto...
Ver el adjunto 951686
Lo iremos viendo aquí, saludos y buenos humos.
Te dan ganas de darle un bocado. Pinton.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bueno chic@s, a este test ya no le queda nada, estoy dando mi toque de maduración personal a 132w y poquita agua con enzimas y bud candy...Ver el adjunto 951681
Ver el adjunto 951680
Este feno tiene más influencia cookies, a destacar sus cogollos son muy apretados, luego tenemos el feno Bubbaloo tiene un porte más Kush, a destacar el fuerte aroma a chicle de fresa...
Ver el adjunto 951682
Ver el adjunto 951683
La verdad que estoy contento y voy a seguir trabajando esta genética, tiene resistencia a bajas temperaturas, estabilidad sexual y me atrevo a decir que en otro cultivo más exigente de producción media/alta, dejo las últimas fotos en vida, tengo 12 listas para un nuevo test...
Ver el adjunto 951684
Ver el adjunto 951685
Aquí un spoiler del próximo proyecto...
Ver el adjunto 951686
Lo iremos viendo aquí, saludos y buenos humos.
Esos colores que ha sacado👌🏾👌🏾 Y la resina un 💯. A disfrutar
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Te dan ganas de darle un bocado. Pinton.
Y tanto, en invierno lo que se pierde en cantidad se gana en calidad 😋.
Esos colores que ha sacado👌🏾👌🏾 Y la resina un 💯. A disfrutar
Gracias bro, la disfrutaré de la ostia, llevo tiempo fumando yerba que han cultivado otros y está buena pero la propia y de cruce propio no tiene nada que ver.
Alaaaaa😈

*Hoy aparecio la primera frikital! No perdemos la esperanza💪💪💪
💪 esas Frikital ahí resistiendo el paso del tiempo, son las primeras F1 donde se encuentra más variabilidad pero también la mayor fuerza y vigor, ahora te falta que salga hembra y bueno si sale macho y tienes intención de hacer algun cruce todo lo que polinices con él será excelente, siempre digo que meter Bilbo en los cruces no vale que así hace un buen cruce cualquiera 😂.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muy buenas, ya se cosecharon las Cookies y los resultados han sido buenos...
IMG_20240124_184018.jpg
IMG_20240124_183833.jpg
IMG_20240124_183928.jpg
el feno parecido a la madre se ve más productivo...
IMG_20240124_184210.jpg
para haber utilizado una media de 175w además de volumen los cogollos han apretado bastante, como no me fiaba de la botrytis lo he desmenuzado...
IMG_20240124_103610.jpg
IMG_20240124_103941.jpg
IMG_20240124_103717.jpg
ya os diré que tal se porta en la pesa y que impresiones da en la cata, por otro lado están las plántulas sufriendo las cagadas de un fumado, coloque el controlador y después el temporizador en vez de al revés y claro solo andaba cuando saltaba el controlador, resumiendo que se descontroló generando unos picos de temperatura y humedad baja que he tenido que mudar el cultivo para salvarlas, de momento dejo fotos de las que como no habían salido están impecables...
IMG_20240122_232605.jpg
Este cruce es mío siguiendo con la línea del macho Kushaliccious pero en este caso una DosidosxBlueberry como hembra, viene de semillas regulares al 100% y por otro lado os presento una última creación del Máster @growpi trabajando la Original Skunk se ha seleccionado un macho para polinizar en este caso una Acapulco Gold regular del tío Barney, este cruce pretende aumentar la parte mexicana que ya contiene la Skunk...
IMG_20240123_112243.jpg
Y bueno decir que han salido todas 23/23, hay 7 feminizadas y 16 regulares para sexar, ya lo iremos viendo, saludos.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
292
1.134
118
Des-ubicado
bonitas matas!! ya contaras como va esa cata 🤤
veo que tus peques estan encaminadas, las mias van tirando,pero creo que estoy como tu... voy a subirles un poco la temperatura, no tenia calibrada la sonda de temperatura...estaba 3 grados arriba,🤦‍♂️ asi que de dia no pasaba de 22. corregido, 18º noche 25º dia
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
bonitas matas!! ya contaras como va esa cata 🤤
veo que tus peques estan encaminadas, las mias van tirando,pero creo que estoy como tu... voy a subirles un poco la temperatura, no tenia calibrada la sonda de temperatura...estaba 3 grados arriba,🤦‍♂️ asi que de dia no pasaba de 22. corregido, 18º noche 25º dia
La verdad que me reído mucho el otro día con dos colegas que no se creían que había hecho todo el cultivo desde semilla con la luz y un ventilador...
IMG_20240116_002216.jpg
son cultivadores y les he apostado una cena que en primavera hago un ciclo completo sin ventilador 😂 abriendo la ventana 😂.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Buenas a tod@s, las plántulas por fin están cómodas, ya la lié y marqué las primeras hojas pero con una puesta a punto por fin las tengo como a mí me gusta...
IMG_20240130_195709.jpg
La Acapulco Original Skunk de @growpi viene fuerte, le caen casi 9k lux y estiró el tallo más de la cuenta, tengo mucha expectación con esta genética.
IMG_20240130_195928.jpg
Hay 13 genéticas diferentes entre feminizadas y regulares, bancos y cruces, ya iré sacandolas y hablamos un poco de ellas, saludos.
 

Davidepoison

Cogollito
10 Mayo 2022
47
118
43
26
Buenas a tod@s, las plántulas por fin están cómodas, ya la lié y marqué las primeras hojas pero con una puesta a punto por fin las tengo como a mí me gusta...
Ver el adjunto 952265
La Acapulco Original Skunk de @growpi viene fuerte, le caen casi 9k lux y estiró el tallo más de la cuenta, tengo mucha expectación con esta genética.
Ver el adjunto 952266
Hay 13 genéticas diferentes entre feminizadas y regulares, bancos y cruces, ya iré sacandolas y hablamos un poco de ellas, saludos.
Atope akka 💪 , vas a repetir el cultivo sin carpa? O vas a montar algo
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Atope akka 💪 , vas a repetir el cultivo sin carpa? O vas a montar algo
Aupa compañero, pues quisiera montar un 80x80 y meter 16 en 3L, un sog rápido con poco vegetativo, si tuviera más potencia y mejor distribución de la luz no utilizaría armario pero necesito reflexión para tantas plantas, también meteré 2 cob más llegando a los 275w, la Euforia si no me equivoco la tienes, se le ve mucho vigor...
IMG_20240131_171053.jpg
Este creo que es el cruce más productivo de la línea, lleva mucha Skunk diferente y Kush, apunta maneras, tu para cuando empiezas hacer algo en exterior por aquí el tiempo es bueno parece que la primavera se adelanta.
 

Davidepoison

Cogollito
10 Mayo 2022
47
118
43
26
Aupa compañero, pues quisiera montar un 80x80 y meter 16 en 3L, un sog rápido con poco vegetativo, si tuviera más potencia y mejor distribución de la luz no utilizaría armario pero necesito reflexión para tantas plantas, también meteré 2 cob más llegando a los 275w, la Euforia si no me equivoco la tienes, se le ve mucho vigor...
Ver el adjunto 952334
Este creo que es el cruce más productivo de la línea, lleva mucha Skunk diferente y Kush, apunta maneras, tu para cuando empiezas hacer algo en exterior por aquí el tiempo es bueno parece que la primavera se adelanta.
Si jeje tú cruce de euforia le tengo pendiente de probar junto a los otros dos de gsc y dosidos×blueberry ,si que es cierto que para ser enero parece que no hace tan malo 😂 por aquí aún así por la noche las mínimas están a 0 grados, y heladas aquí otros años las he visto hasta finales de marzo , pero si que esta en mi mente hacer lo que te comente de poner unas pocas ahora pronto y que se pongan a florecer para que pueda ver lo que se viene , asi elegir las que me llamen la atencion y dejar que revegenten , lo que estaran detras de una ventana para evitar las bajas temperaturas , seguramente se queden en la primera cosecha plantas de 2 canutos 😂 (ojalá me equivoque), no se aun que tamaño de maceta usare , en principio pequeñas de pocos litros, pero lo dicho es mas para hacer un poco de "selección" , ir trasteando y matando el gusanillo hasta que empieze lo bueno jeje
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Si jeje tú cruce de euforia le tengo pendiente de probar junto a los otros dos de gsc y dosidos×blueberry ,si que es cierto que para ser enero parece que no hace tan malo 😂 por aquí aún así por la noche las mínimas están a 0 grados, y heladas aquí otros años las he visto hasta finales de marzo , pero si que esta en mi mente hacer lo que te comente de poner unas pocas ahora pronto y que se pongan a florecer para que pueda ver lo que se viene , asi elegir las que me llamen la atencion y dejar que revegenten , lo que estaran detras de una ventana para evitar las bajas temperaturas , seguramente se queden en la primera cosecha plantas de 2 canutos 😂 (ojalá me equivoque), no se aun que tamaño de maceta usare , en principio pequeñas de pocos litros, pero lo dicho es mas para hacer un poco de "selección" , ir trasteando y matando el gusanillo hasta que empieze lo bueno jeje
Eso es, ir trasteando un poco, sexar alguna, sacar ese par de petas jajajaja y luego revegetar, este año no pondré exterior, a ver si dan la talla y te salen buenas, me han pasado muchos cruces con genéticas de Mr Nice pueden ser interesantes para exterior, son predominancia sativa, si tienes ganas o te quedas sin munición 😂
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
La verdad que me reído mucho el otro día con dos colegas que no se creían que había hecho todo el cultivo desde semilla con la luz y un ventilador...
Ver el adjunto 952007
son cultivadores y les he apostado una cena que en primavera hago un ciclo completo sin ventilador 😂 abriendo la ventana 😂.
Y porque no se lo creían...yo solo añado el termómetro y au... jajaja
 

Davidepoison

Cogollito
10 Mayo 2022
47
118
43
26
Eso es, ir trasteando un poco, sexar alguna, sacar ese par de petas jajajaja y luego revegetar, este año no pondré exterior, a ver si dan la talla y te salen buenas, me han pasado muchos cruces con genéticas de Mr Nice pueden ser interesantes para exterior, son predominancia sativa, si tienes ganas o te quedas sin munición 😂
Ganas nunca faltan 😂 si alguno te parece que pueda ir bien para el exterior dale , seguro que se las da buen provecho , tengo bastante que probar este año pero nada predominancia sativa, además que unos pocos genes sativos nunca vienen mal para algún cruce , imagino que hablamos de regulares no?
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muy buenas a tod@s, cerca de cumplir las tres semanas están bajo los 65w de qb con el interruptor de bloom encendido a una media de 6500 lux y de parámetros no puedo decir nada porque se jodió el termohigrometro y me guío por los controladores tengo el humidificador puesto entre 65,/70% y la temperatura no me preocupa, ya se que es fría pero no voy a hacer nada por calentar así que casi mejor no verla.
IMG_20240205_214831.jpg
De las feminizadas podríamos destacar las femicopias de White Trufle (Gorilla Butter) y Cereal Milk en su rango son las que mejor espina me dan...IMG_20240205_220152.jpg
De momento hay 23/23 y no me planteo descartes hasta después del sexado, esta es la Grey Kush feminizada original Furius Plant...
IMG_20240205_214811.jpg
muchas expectativas tengo con esta genética y bueno el resto ahí van...
IMG_20240205_215959.jpg
Esa de arriba con las hojas más en pico en una China x Vietnam original de ace seeds que me apetecía probar, no soy fan, alguna thai he puesto pero hay que buscar por todos los lados, a ver qué tal, saludos.
 
Última edición:

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Muy buenas a tod@s, cerca de cumplir las tres semanas están bajo los 65w de qb con el interruptor de bloom encendido a una media de 6500 lux y de parámetros no puedo decir nada porque se jodió el termohigrometro y me guío por los controladores tengo el humidificador puesto entre 65,/70% y la temperatura no me preocupa, ya se que es fría pero no voy a hacer nada por calentar así que casi mejor no verla.
Ver el adjunto 952588
De las feminizadas podríamos destacar las femicopias de White Trufle (Gorilla Butter) y Cereal Milk en su rango son las que mejor espina me dan...Ver el adjunto 952615
De momento hay 23/23 y no me planteo descartes hasta después del sexado, esta es la Grey Kush feminizada original Furius Plant...
Ver el adjunto 952587
muchas expectativas tengo con esta genética y bueno el resto ahí van...
Ver el adjunto 952619
Esa de arriba con las hojas más en pico en una China x Vietnam original de ace seeds que me apetecía probar, no soy fan, alguna thai he puesto pero hay que buscar por todos los lados, a ver qué tal, saludos.
Que sativa o híbrido sativa indica recomiendas campeon,yo estoy pensando en la blue dream que te parece
 
-