Wendy x WW de Independent Seeds

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
no veas con las señoritas wendis...vamos creo que estan afiliadas al movimiento
lgtb+ su put@ madr" 🤣 miedo me da..puse 4 en taper y ni hicieron el amago
asi que te copie la tecnica de antaño y las puse 6 en macetitas con sustrato y a los 10 dias asi estan...
IMG_20240109_223438.jpg
asoman timidamente y menos la mas alta las e ayudado quitandole la cascaruja..
asi que veremos el vigor en poco tiempo si no pasa na claro...ya las fechas que estamos igual ( si sale alguna hembra claro) pondre una en exterior pa primeros de abril y asi le saco unos esquejes...estoy un poco aburrio de la misma forma de cultivar y voy habilitar una zona de vejetativo de 190x 60 y voy a ir seleccionando individuos...y individuas de principalmente mis propios cruces f1 y f2...
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
no veas con las señoritas wendis...vamos creo que estan afiliadas al movimiento
lgtb+ su put@ madr" 🤣 miedo me da..puse 4 en taper y ni hicieron el amago
asi que te copie la tecnica de antaño y las puse 6 en macetitas con sustrato y a los 10 dias asi estan...
Ver el adjunto 951133
asoman timidamente y menos la mas alta las e ayudado quitandole la cascaruja..
asi que veremos el vigor en poco tiempo si no pasa na claro...ya las fechas que estamos igual ( si sale alguna hembra claro) pondre una en exterior pa primeros de abril y asi le saco unos esquejes...estoy un poco aburrio de la misma forma de cultivar y voy habilitar una zona de vejetativo de 190x 60 y voy a ir seleccionando individuos...y individuas de principalmente mis propios cruces f1 y f2...
Por fuerza y vigor no será, el problema es el que es. Las plantas son bonitas, no he podido trabajarlas como me gustaría y son un pino.
Un par de ellas ya resinan y tienen muy buena pinta, pero eso de andar con la lupa cada dos días, pues un día te mosquea y al otro te aguantas.

mis propios cruces
Bro, si tienes algo bueno, mi cartera es guapa y me gusta verla :D
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y metalpunk

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Hola @jacs70, yo cuando ando con genéticas delicadas no le aplicó D9, es un cóctel hormonal que favorece el plataneo, por otro lado no se ve ningún tipo de estrés y creo que sí te mantienes en este flow puedes coronar, ánimo que muchos cayeron y quedáis pocos por conquistar a Wendy, que menuda estrecha y transformista ha salido 🤣.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Por fuerza y vigor no será, el problema es el que es. Las plantas son bonitas, no he podido trabajarlas como me gustaría y son un pino.
Un par de ellas ya resinan y tienen muy buena pinta, pero eso de andar con la lupa cada dos días, pues un día te mosquea y al otro te aguantas.


Bro, si tienes algo bueno, mi cartera es guapa y me gusta verla :D
pues estoy hacifndo ssngre nueva,porque solo hago F1 o en su defecto ese f1 lo cruzo con otra cepa y vuelve a ser un F1 claro...me kedan unas cuantas semas ...estoy en ello ahora mismo...pa temporada de exterior te envio pv con lo que tenga...pero no me gusta dar semillas sin aver germinado minimo unas 10 semas y cuktivado claro...hablamos bro...se biene algo con jack herer con domina de sensi ..😀
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y jacs70

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Hola @jacs70, yo cuando ando con genéticas delicadas no le aplicó D9, es un cóctel hormonal que favorece el plataneo, por otro lado no se ve ningún tipo de estrés y creo que sí te mantienes en este flow puedes coronar, ánimo que muchos cayeron y quedáis pocos por conquistar a Wendy, que menuda estrecha y transformista ha salido 🤣.
Es cierto tío, no caí en que el D9 puede volverlas locas, para la próxima lo tendré en cuenta.
¿Tengo una duda, si la planta es delicada, cuando hay que estar más pendiente, las primeras semanas de flora o durante todo el cultivo ?
Estas que quedan no han dado signos de herma y ya van por el mes en flora
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Es cierto tío, no caí en que el D9 puede volverlas locas, para la próxima lo tendré en cuenta.
¿Tengo una duda, si la planta es delicada, cuando hay que estar más pendiente, las primeras semanas de flora o durante todo el cultivo ?
Estas que quedan no han dado signos de herma y ya van por el mes en flora
Muy buena pregunta, en mi opinión los cambios bruscos son los que mas estrés generan y por eso el cambio a 12h es delicado ya que la planta cambia de estadio y ya sabemos cómo se pone en el strech, creo que ese es el peor momento y luego diría que al final del engorde cuando más abonada está, la ec la considero importante a más alta más posibilidades de tirar algún saco, esas son mis conclusiones personales, creo que esas plantas ya han demostrado estabilidad en el momento más crítico y de no sufrir un accidente van a terminar la flora sin problema.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Sin muchas novedades, estos días he aprovechado para quitarles brotes y hojas bajeras con mucho cariño y sin prisas.
La luz ya está a tope desde hace un par de días, aún no saben lo que es una Ec de más de 2 y ando subiendo despacio, los últimos riegos 1.8, llega la hora de darles caña con amor.
Una lástima no haber puesto la red o haberles aplicado una apical, sigo torturándolas con los clips.
Sé que no es bueno, pero ya les he metido el dedo a todas, en la resina ostias en la resina. Me flipa la 2, muy fresco, dulce sin resaltar mucho y algo de menta.



IMG_20240112_200542_1.jpg




IMG_20240112_200445.jpg




IMG_20240112_200550.jpg



IMG_20240112_202259_1.jpg




IMG_20240112_202416_1.jpg
 

FUMOTOLDIA

Semilla
29 Octubre 2015
7
6
3
45
las pocas veces que añadido el delta9 me a pasado igual en alguna hoja tambien...
tengo 5 recien abren los cotiledones...la voy a cultivar aparte con poca intensida luminica de led 80 a 120w ya vere...iba a preñar una ...pero are una reproduccion simplemente y seleccionare una hembra...
van de lujo hermano...yo tampoco soy partidario de arrancarles muchas hojas...
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
A estas wendy hay que estar levantándole la falda todos los días, de las tres solo una parece estable, a las otras dos hay que revisarlas constantemente, sobre todo en las zonas más bajas en sombra. No las he cortado porque solo ha sido uno sospechoso y en la zona más baja y oscura
He quitado la red para poder sacarlas y revisarlas más cómodo.
He sacrificado los esquejes de las "sensibles" y me he quedado con los dos que tengo de la que parece más estable.

IMG_20240122_195503.jpg


IMG_20240122_195557.jpg



IMG_20240122_210428.jpg



IMG_20240122_211437.jpg



IMG_20240122_195430.jpg



IMG_20240122_195454_1.jpg
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Cuáles te pillaste, estoy detrás de unas.

Joder, te las envían en jet privado.
Joder es poner en el destino mi ciudad y, o no realizan envíos o me crujen.
Supongo que las caras serán mejores, pero para tres o cuatro plantitas con esas me apaño
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228


Joder es poner en el destino mi ciudad y, o no realizan envíos o me crujen.
Supongo que las caras serán mejores, pero para tres o cuatro plantitas con esas me apaño
¿Pero qué haces amigo?

No me jodas, vas a pagar a esos estafadores macho...

Aquí mismo las tienes por 45, creo que mismo producto, le metes cinco euros de lo que te salga de la polla que te lo llevas a mayores con envío gratis.


Y he buscado diez segundos. Buscando más...

Mientras no hayas recogido el producto estás en tu derecho de anular el pedido y te tienen que devolver todo el dinero.
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿Pero qué haces amigo?

No me jodas, vas a pagar a esos estafadores macho...

Aquí mismo las tienes por 45, creo que mismo producto, le metes cinco euros de lo que te salga de la polla que te lo llevas a mayores con envío gratis.


Y he buscado diez segundos. Buscando más...

Mientras no hayas recogido el producto estás en tu derecho de anular el pedido y te tienen que devolver todo el dinero.
Estos otros estafadores te lo mandarán gratis también, digo yo:


Y aquí las tienes también:


Tanto este último como Saltón Verde pedí yo algo alguna vez. También en Servovendi, con los que tuve mala experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
que te lo llevas a mayores con envío gratis.
Ya quisiera yo, no tío, casi ninguna de esas webs hacen envíos aquí, las he visto más baratas, pero no realizan envíos a mi ciudad y eso que solo son bolsas, cuando pido algún fertilizante o algún producto líquido, flipas la que se monta en la aduana
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ya quisiera yo, no tío, casi ninguna de esas webs hacen envíos aquí, las he visto más baratas, pero no realizan envíos a mi ciudad y eso que solo son bolsas, cuando pido algún fertilizante o algún producto líquido, flipas la que se monta en la aduana
Coño, ¿pero dónde vives tío?
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain


Joder es poner en el destino mi ciudad y, o no realizan envíos o me crujen.
Supongo que las caras serán mejores, pero para tres o cuatro plantitas con esas me apaño
Yo hice hará un par de semanas con 2 bolsas de rosin y un tubo. Bastante decente para lo precario que fué. Estoy buscando que sean todas de malla.

Antes tenia un colega que hacia ruta entre nuestras ciudades, pa recojer la basura. Pero se cambió el curro creo.

Coño, ¿pero dónde vives tío?
En la luna, el tio elon es el único que envía allí.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
He estrenado las mallas, ayer corte una northen lights, la metí en el congelador casi entera, me refiero a lo aprovechable, y esta tarde me he puesto manos a la obra.
Sí, sé que tenía que secar, pero necesitaba una víctima para practicar.
Me ha ayudado mi señora, cuando he terminado y ya lo tenía "rayado", no me he podido aguantar y he liado uno "ligero".
Hemos terminado bailando y saqueando la nevera.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Valla pintorra tiene la tia. Muy guapa. No habras guardado clones??. Si al final resiste algunos puteos sin hermas, puede ser una joya.

Cafe???
Tengo un par de clones de ella.
Si tio, es un olor dulzón y no algo fresco, es un olor dulce que a mí me da a café muy dulce al final, no sé, yo estoy flipando. Está el armario a medio abrir y apesta la casa y nadie de la family se queja, les encanta y tienen mejor olfato que yo
 
-