AYUDA SEMILLAS A GRANEL

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Sé que hay varios hilos con este título pero yo vengo a preguntar alguna experiencia con unas a granel en especial: GROWMANIA. Para ser exactos la genética Critical Bilbo a 0'45€ la ud. La mejor oferta de Internet que yo haya encontrado. Me importan muy poquito las opiniones rollo: eso es una mierda, cultivas mierda, a granel es una mierda, etc. ME RESUMO EXCLUSIVAMENTE A UNA EXPERIENCIA PROPIA: ME HAN IDO BIEN PERO... ME HAN IDO MAL PERO... SON MALAS PORQUE...SON BUENAS PORQUE...
Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo muy grande!!
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Weed15

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
La lotería de una semilla siempre está ahí pero cuando se le baja tanto el precio suele ser porque sean más viejas y eso puede llevar a una tasa más baja de germinación, la Bilbo es muy buena genética y la hemos copiado todos, cogería alguna más por si hay bajas pero las que germinen saldrán buenas.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
La lotería de una semilla siempre está ahí pero cuando se le baja tanto el precio suele ser porque sean más viejas y eso puede llevar a una tasa más baja de germinación, la Bilbo es muy buena genética y la hemos copiado todos, cogería alguna más por si hay bajas pero las que germinen saldrán buenas.
🤣 La Bilbo y la skunk te voy a invitar a whisky de garrafón
 
  • 🙁
  • 🤣
Reacciones: ign y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
🤣 La Bilbo y la skunk te voy a invitar a whisky de garrafón
Pues sí, a mí me gusta 😂 sabores fuertes y que se agarren bien al pecho, nada de vapers que te suavicen la salida del humo entre tosidos 🤣 mi abuelo decía que desde que se inventó el bidé los coños no saben a nada 🤣 no se puede perder la yerba con sabor a yerba, entre tanta moda con la vainilla, menta, etc...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pues sí, a mí me gusta 😂 sabores fuertes y que se agarren bien al pecho, nada de vapers que te suavicen la salida del humo entre tosidos 🤣 mi abuelo decía que desde que se inventó el bidé los coños no saben a nada 🤣 no se puede perder la yerba con sabor a yerba, entre tanta moda con la vainilla, menta, etc...
Espérate unos meses y no me marees con lo que fumaba mi abuelo jajaja y te mando unas semillas regulares y luego me dices si son un ñordo 🤣
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
La lotería de una semilla siempre está ahí pero cuando se le baja tanto el precio suele ser porque sean más viejas y eso puede llevar a una tasa más baja de germinación, la Bilbo es muy buena genética y la hemos copiado todos, cogería alguna más por si hay bajas pero las que germinen saldrán buenas.
Prefiero que no germinen a que germinen y salgan cosas raras o hermafroditas o algo... En el último cultivo que hice las granel salieron mejor que las de banco, así que cogeré un 20% más de semillas voy a seguir ahorrando considerablemente y si al final salen más pues regalo alguna. Gracias por tu opinión, a ver si alguien puede comentar algo más
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Espérate unos meses y no me marees con lo que fumaba mi abuelo jajaja y te mando unas semillas regulares y luego me dices si son un ñordo 🤣
Si sería lo TOP... Pero comprándolas se va de presupuesto si tiras con muchas. Además con la suerte que tengo yo... 80% machos? Seguro 😂🙌
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Las nuevas de Kritikal Bilbo te salen a 7€, por lo que es muy buena oferta.
He probado las originales y es jugar a lo seguro, son muy afrutadas, cítricas.
Claro que a 0,45€ es bastante poco, y debes de tener cuidado con tasas de germinación y hermafroditismos, pero si parten de esa genética te deberían salir buenas. Hoy en día hay buenos bancos a granel y no tienen nada que envidiar a las marcas top.
Podrías pillar sólo 1 de la Bilbo original para comparar.
La verdad nunca he probado el de GrowMania xd
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pues a mí me encantan eso sí el whisky no
No me refería a que sean malas pero ya están muy desfasadas está claro que lo nuevo puede dar problemas y muchos aunque afines como te descuides se va todo a la basura pero yo no le voy hacer esa putada antes lo voy a testear
Y el sabe que lo que le voy a dar puede ser muy especial
no se lo digo con mala intención pero en España andamos muy retrasados y hay que evolucionar y aprender a solucionar los problemas del cultivo actuales y seleccionar
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: ign y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
.
No me refería a que sean malas pero ya están muy desfasadas está claro que lo nuevo puede dar problemas y muchos aunque afines como te descuides se va todo a la basura pero yo no le voy hacer esa putada antes lo voy a testear
Y el sabe que lo que le voy a dar puede ser muy especial
no se lo digo con mala intención pero en España andamos muy retrasados y hay que evolucionar y aprender a solucionar los problemas del cultivo actuales y seleccionar
Así es, está claro que la Bilbo está anticuada pero creo que hay etapas que no te debes saltar y este hombre parece ser el caso, tu caso ya está en otro nivel, por la optimización del set de cultivo y la experiencia es normal que busques el terpeno bueno y los thc del 30%, a mi me gustan los cruces de mis colegas y los míos, donde habido buenos parentales y se trabajó con ilusión el éxito está garantizado, las tuyas van a ser un bombazo estoy seguro, a ver qué tal se me dan, quiero actualizar mi catálogo jeje... lo más importante es que nada es realmente mejor ni peor, es diferente con sus pros y sus contras, no tienen sentido las comparaciones.
 
  • 😲
Reacciones: ign

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Las nuevas de Kritikal Bilbo te salen a 7€, por lo que es muy buena oferta.
He probado las originales y es jugar a lo seguro, son muy afrutadas, cítricas.
Claro que a 0,45€ es bastante poco, y debes de tener cuidado con tasas de germinación y hermafroditismos, pero si parten de esa genética te deberían salir buenas. Hoy en día hay buenos bancos a granel y no tienen nada que envidiar a las marcas top.
Podrías pillar sólo 1 de la Bilbo original para comparar.
La verdad nunca he probado el de GrowMania xd
Ponte en el caso de que necesito 100 semillas. Se me va el presupuesto comprando de banco es que no puede ser.
Además de verdad que cada vez que compro de banco o me regalan, salvo con las autos y con un par de sweet Seeds, decepción. Este último ya no fue normal con Advanced la Og Kush SFV de 25 sobrevivieron 15 de las cuales 5 salieron decentes una de ellas espectacular y 10 plantas malas y alguna hermafrodita, cierto es que pude tener mucho que ver pero tenia también otro tanto de zkittlez a granel de growbarato y aguantaron como campeonas además de salir muy humiformes ricas ciegan y pesaron bien... Es que a lo visto me resumo
No me refería a que sean malas pero ya están muy desfasadas está claro que lo nuevo puede dar problemas y muchos aunque afines como te descuides se va todo a la basura pero yo no le voy hacer esa putada antes lo voy a testear
Y el sabe que lo que le voy a dar puede ser muy especial
no se lo digo con mala intención pero en España andamos muy retrasados y hay que evolucionar y aprender a solucionar los problemas del cultivo actuales y seleccionar
Noxe me gustaría probar algún día tus semillas o las de cualquier forero. Gracias por tu actividad.
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Eso por no ponerme a hablar de los tiempos de floración... Es que me gustaría ver a más de uno en exterior donde yo vivo. Lluvias en agosto en julio o cuando cuadre y picos de humedad del 70/90%. Fiándome años y años de la palabra de los bancos que venden fast version que si finales de agosto que si principios de septiembre... es que no. no es asi, y me niego a cortar la planta sin hacer, consecuencia: todos los punteros a la basura ya os imagináis.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
.


Así es, está claro que la Bilbo está anticuada pero creo que hay etapas que no te debes saltar y este hombre parece ser el caso, tu caso ya está en otro nivel, por la optimización del set de cultivo y la experiencia es normal que busques el terpeno bueno y los thc del 30%, a mi me gustan los cruces de mis colegas y los míos, donde habido buenos parentales y se trabajó con ilusión el éxito está garantizado, las tuyas van a ser un bombazo estoy seguro, a ver qué tal se me dan, quiero actualizar mi catálogo jeje... lo más importante es que nada es realmente mejor ni peor, es diferente con sus pros y sus contras, no tienen sentido las comparaciones.
Eso está claro es marihuana y punto como dices y los cruces que hacéis seguro que están muy bien y el precio de las semillas es un abuso de lo nuevo encima no te garantiza nada
La fenenizadas son igual que las regulares tienes que tirar las hermafroditas y seleccionar también mucha culpa es nuestra porque no te permiten ningún fallo y tendemos todos al exceso de algún elemento
No me refiero nunca a menospreciar esto
También los valores de thc tan altos pues son demasiados fuertes y no para todo el mundo
Pero en exterior llevándolas decentemente te quitas muchos problemas que da un cultivo artificial como tú haces puedes sacarlas más partido
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Eso por no ponerme a hablar de los tiempos de floración... Es que me gustaría ver a más de uno en exterior donde yo vivo. Lluvias en agosto en julio o cuando cuadre y picos de humedad del 70/90%. Fiándome años y años de la palabra de los bancos que venden fast version que si finales de agosto que si principios de septiembre... es que no. no es asi, y me niego a cortar la planta sin hacer, consecuencia: todos los punteros a la basura ya os imagináis.
Con tanta humedad es muy complicado es una bestialidad lo que comentas yo creo que lo único que te puede salvar del hongo es pulverizado con agua ozonizada cada dos días esto impedirá que se pudra
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: ign y AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
.


Así es, está claro que la Bilbo está anticuada pero creo que hay etapas que no te debes saltar y este hombre parece ser el caso, tu caso ya está en otro nivel, por la optimización del set de cultivo y la experiencia es normal que busques el terpeno bueno y los thc del 30%, a mi me gustan los cruces de mis colegas y los míos, donde habido buenos parentales y se trabajó con ilusión el éxito está garantizado, las tuyas van a ser un bombazo estoy seguro, a ver qué tal se me dan, quiero actualizar mi catálogo jeje... lo más importante es que nada es realmente mejor ni peor, es diferente con sus pros y sus contras, no tienen sentido las comparaciones.
Las únicas palabras que de verdad me marcaron de los enseres que generan odio por el foro fue uno que me dijo que llegó a tener 365 madres antes de perderlas todas en un incendio. Y entre esas madres mencionó la Bilbo. Como dice el compi yo creo que no puedes ir a la universidad sin ir a la escuela. Además, me gusta lo clásico. Quiero encontrar esa planta super rápida super productora; basándome en lo que leo por aquí, lo mejor es hacerse uno mismo las semillas no? pues no se va a poder empezar la casa por el tejado!
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Con tanta humedad es muy complicado es una bestialidad lo que comentas yo creo que lo único que te puede salvar del hongo es pulverizado con agua ozonizada cada dos días esto impedirá que se pudra
Noxe podrías explicarme un poco más acerca de esto? nunca escuche... Lo que he intentado hacer siempre es fungicidas cada par de semanas... pero sin exito llegando a pensar que tampoco los productos rinden como dicen...
 
  • 🤣
Reacciones: ign

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Las únicas palabras que de verdad me marcaron de los enseres que generan odio por el foro fue uno que me dijo que llegó a tener 365 madres antes de perderlas todas en un incendio. Y entre esas madres mencionó la Bilbo. Como dice el compi yo creo que no puedes ir a la universidad sin ir a la escuela. Además, me gusta lo clásico. Quiero encontrar esa planta super rápida super productora; basándome en lo que leo por aquí, lo mejor es hacerse uno mismo las semillas no? pues no se va a poder empezar la casa por el tejado!
Bueno tienes que saber que son dos cosas diferentes el clon Bilbo Original y la semilla feminizada aunque sea la de Genehtik , el clon está considerado élite, fue selección de una semilla regular de Critical Mass de Mr. Nice pero para feminizar dio problemas y se comenta que está polinizada por la Widow 98, no está oficialmente reconocido pero eso se comenta en Bilbao, la feminizada es buena y las copias también pero el clon original es otra historia muy diferente, hay gente por todo el mundo conservando ese clon 25 años y te aseguro que en global es la genética más difícil de superar.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
4 autos en maceta de 3 litros germinadas el 14 de febrero día de los ya no tan enamorados. En mi piso tengo mucha suerte de tener un agua de EC:0'16 (no todo es malo por aquí) y parece ser que es perfecta para la base de riego. Primeras dos semanas regadas con ese agua nada más, a las dos semanas un riego con un poco de enraizante, riego con agua de por medias y hace unos días riego con agua subiendo con calmag hasta 0'3 y pulverización foliar de silicio y fungicida (por cierto, empiezo a ver que ya esta bien marcado que son hembras, van a entrar a flora). De izquierda a derecha: CRITICAL A GRANEL GROWBARATO, mimosa Sweet Seeds, red mimosa Sweet Seeds, Sweet gelato Sweet Seeds. Dejo que opinéis vosotros mismos, de momento.
Ahora estaba divagando yo con mi fumada mañanera... Si la demanda es lo que regula el comercio, y la demanda en masa es el a granel, basándonos en nuestro sistema capitalista ¿No deberían de trabajarlas suficientemente bien como para ofrecer unos estándares? Por lo menos que no me salgan platanitos, no pido el 30% de THC q se menciona por ahí, los pies en el suelo claro😂🙌. También basandome en esto no me parecería extraño que las semillas de 7€ fueran luego las mismas de 1€ pero con otro packaging😂😂😂
 

Adjuntos

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Bueno tienes que saber que son dos cosas diferentes el clon Bilbo Original y la semilla feminizada aunque sea la de Genehtik , el clon está considerado élite, fue selección de una semilla regular de Critical Mass de Mr. Nice pero para feminizar dio problemas y se comenta que está polinizada por la Widow 98, no está oficialmente reconocido pero eso se comenta en Bilbao, la feminizada es buena y las copias también pero el clon original es otra historia muy diferente, hay gente por todo el mundo conservando ese clon 25 años y te aseguro que en global es la genética más difícil de superar.
Ojalá algún día pueda heredar uno de esos clones y cuidarlo 50 años más si el cuerpo lo permite que aún soy niño pa algunos😛. Soy bastante friki he leído acerca de todo lo que me comentas y creo que me he leído todas las fichas técnicas existentes de criticals😂😂😂😂 de todos modos tú mensaje sirve para nutrirme aún más de verdaderos conocimientos! Otra vez gracias!
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Ponte en el caso de que necesito 100 semillas. Se me va el presupuesto comprando de banco es que no puede ser.
Además de verdad que cada vez que compro de banco o me regalan, salvo con las autos y con un par de sweet Seeds, decepción. Este último ya no fue normal con Advanced la Og Kush SFV de 25 sobrevivieron 15 de las cuales 5 salieron decentes una de ellas espectacular y 10 plantas malas y alguna hermafrodita, cierto es que pude tener mucho que ver pero tenia también otro tanto de zkittlez a granel de growbarato y aguantaron como campeonas además de salir muy humiformes ricas ciegan y pesaron bien... Es que a lo visto me resumo
En ese caso, en el que vas a comprar 100 semillas sí que puedes conseguir mejores precios, suelen hacer descuentos por cantidad. Lo que no sé es hasta que punto de bajar el precio es seguro. No me hagas mucho caso porque no sé, pero las empresas grandes creo suelen conseguir las semillas a granel a 0,20€ o 0,30€, y el margen es poco.
Igual como te han dicho cuando bajan mucho del precio puede ser porque tienen más tiempo, y algunas tarden más en germinar.

Yo sólo conozco las de eurogrow, y la verdad sólo tengo buenas palabras. De 20 semillas que habré plantado, todas germinaron, sólo 1 nació con serios problemas genéticos que desarrollaba hojas pero no el tallo, y la descarté. Y tengo de ellos 30 semillas más en el frigorífico xd porque están todo el rato regalando por las compras.

No he probado las de Growbarato, seguramente sean buenas, y más si ya has tenido buenas experiencias con su banco, son empresas que consiguen buenos precios y competitivas.
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
q onda @ALLDAYALLNIGHT yo puse critical bilbo de growmania en mi primer cultivo y ni tan mal, entre q era la primera vez q plantaba pues salieron buenos cocos, no sabian mal e incluso colocaban ;D resumiendo q ni tan mal ;D
Vas a plantar en exterior y quieres semas? tengo (dosidos22xbluebrrybx)xcritical bilbo auto y tambien x critical bilbo sin auto...Si quieres unas cuantas, o unas muchas me pegas un avisao, aunq solo las a testeado una persona, no le dieron problemas en exterior)
Por la tarde te busco fotos de las bilbo de growmania si quieres ;D
Dale caña pollo!
 
  • 😍
Reacciones: AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
q onda @ALLDAYALLNIGHT yo puse critical bilbo de growmania en mi primer cultivo y ni tan mal, entre q era la primera vez q plantaba pues salieron buenos cocos, no sabian mal e incluso colocaban ;D resumiendo q ni tan mal ;D
Vas a plantar en exterior y quieres semas? tengo (dosidos22xbluebrrybx)xcritical bilbo auto y tambien x critical bilbo sin auto...Si quieres unas cuantas, o unas muchas me pegas un avisao, aunq solo las a testeado una persona, no le dieron problemas en exterior)
Por la tarde te busco fotos de las bilbo de growmania si quieres ;D
Dale caña pollo!
Hablame al privado por favor y te comento el proyecto por si te interesa enviarme las semillas para testear pero estaría interesado en sin auto. Gracias amigo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
La lotería de una semilla siempre está ahí pero cuando se le baja tanto el precio suele ser porque sean más viejas y eso puede llevar a una tasa más baja de germinación, la Bilbo es muy buena genética y la hemos copiado todos, cogería alguna más por si hay bajas pero las que germinen saldrán buenas.

ni caso al noxe, dice que en españa andamos muy retrasados.... vete a mirar con que cruzan todo los EEUU, pillaron el clon de la White Widow del 98 y fliparon... estoy hasta el culo de tanto cookies y tanta mierda, todo lo que viene de EEUU sabe igual macho y ademas con tendencia al hermafroditismo... lo old school holandes se valora que flipas en el otro lado del charco, pero claro aqui hay gente como noxe que no le da el valor que realmente tienen.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vitinho y spiningfly

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
@ALLDAYALLNIGHT veo que eres gallego, la critical bilbo para nuestro clima es el idoneo, si no te recomiendo que busques algun banco gallego el cual las geneticas esten acostrumbradas a nuestro clima, como puede ser absolute seeds/oracle seeds etc etc

Si eres de la coru neno, podemos quedar y te paso unas cuantas semillas regulares de algun cruce mio.
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
ni caso al noxe, dice que en españa andamos muy retrasados.... vete a mirar con que cruzan todo los EEUU, pillaron el clon de la White Widow del 98 y fliparon... estoy hasta el culo de tanto cookies y tanta mierda, todo lo que viene de EEUU sabe igual macho y ademas con tendencia al hermafroditismo... lo old school holandes se valora que flipas en el otro lado del charco, pero claro aqui hay gente como noxe que no le da el valor que realmente tienen.
No se es que si digo que a mí lo que más me gustó en mi vida fue súper skunk y Critical Bilbo seguramente me crucifican o bueno Colenman incluso peor😂💚👑
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
@ALLDAYALLNIGHT veo que eres gallego, la critical bilbo para nuestro clima es el idoneo, si no te recomiendo que busques algun banco gallego el cual las geneticas esten acostrumbradas a nuestro clima, como puede ser absolute seeds/oracle seeds etc etc

Si eres de la coru neno, podemos quedar y te paso unas cuantas semillas regulares de algun cruce mio.
No jodas tío!!!!! Pues nos vemos x allí nen nos escribimos al privado y te cuento mi proyecto??
 
31 Julio 2021
328
300
83
Las únicas palabras que de verdad me marcaron de los enseres que generan odio por el foro fue uno que me dijo que llegó a tener 365 madres antes de perderlas todas en un incendio. Y entre esas madres mencionó la Bilbo. Como dice el compi yo creo que no puedes ir a la universidad sin ir a la escuela. Además, me gusta lo clásico. Quiero encontrar esa planta super rápida super productora; basándome en lo que leo por aquí, lo mejor es hacerse uno mismo las semillas no? pues no se va a poder empezar la casa por el tejado!
La bilbo es una de las mas rapidas que encontraras, si mal no recuerdo son 55dias y reales, aqui en el norte de españa se planta mucho la kriti bilbo, se recomienda hacer podas, por el tema de moho, es mejor 5 puntas mas pequeñas que un cogollo central lleno de moho....

El tema de hacerse uno mismo las semillas, claro que es mejor si, yo estoy planeandolo, diria que tengo los equipos y materiales necesarios, lo que me falta es el conocimiento, no es solo sexarlas y ya, hay q estabilizarlas despues si no ando mal.
Te cuento mas, en el spannabis me pase por el stand de genehtic buscando regulares, pues me dijo la tia del stand que ya unos años que no venden regulares, vaya chasco me lleve xDDDDD, a ver si me decido por las geneticas a cruzar y empiezo ya con la idea esta

el tema de la propagacion invitro me tiene muy curioso tambien.....
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
-