toni28
Puntos de reacción
1.040

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola amigo, muy linda una jack herer exterior q cultivaste hace mucho... q la plantaste en junio y lo mismo salio grande

    queria saber de q banco es? porq voy a cultivar una en julio es tarde lo se y quiero aprobechar al maximo el poco tiempo

    abrazo buenos humos
    Hola mariaymarco te e escrito x privado ya k aki no te dejan mucho marjen jajajaj un saludo :)
    Perdona por romper el mensaje en 4 partes, pero no me dejaba poner más de 420 caracteres.
    Empieza abajo del todo. Jejjeje!
    Sorry por llenarte esto que estaba tan limpito!
    Como haces el secado curado tu? Utilizas caja de madera antes de ponerlo en los botes?

    No lo he puesto este mensaje en tu seguimiento porque no pega, jejje!

    Abrazo!
    Los parámetros serían 55% humedad y unos 21 grados.
    Después que yo las sienta secas, meterlas en una caja de madera entreabierta y a oscuras con los mismos parámetros los 15 días que me voy fuera de casa.No se sí me estoy explicando bien. O Si después de 15 días de secado, podría meterlos directamente a botes de cristal cerrados? No podré abrir la tapa en 15 días!
    Ya sabes que vivo en suiza, y aún siendo julio, el mes más caluroso, la media es de unos 20 grados y humedad media 55%.
    Tenía pensado, dejarlas secar unos 10 días en un habitación a oscuras con la ventana entreabierta, dentro de una caja de cartón abierta x la parte de arriba.
    Hola compi! No se a quien preguntar así que como se que esto te viene de genética, supongo que podrás darme una opinión contrastada. Je! Cuando corte las plantas, voy a tener más o menos 3 semanas para hacer el secado y el curado porque me voy de vacaciones 15 días y no voy a poder ir abriendo los botes de cristal ni asegurarme q están secos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-