UnKn0wN
Puntos de reacción
283

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, necesitaría que eliminasen mi tienda de la página web lamarihuana. He preguntado en el foro y me han redirigido a ti. La tienda es PotShop y los enlaces en los que aparece son growshops/pot-shop/ y tiendas-online/pot-shop/ Gracias por adelantado.
    muy buenas una preguntilla la app no me funciona accedo al ultimo liink y me da error.....
    hay algun otro??
    Hola, buenas noches, estoy realizando un seguimiento de mi cultivo indoor. Creo que está bastante bien (me habeis dado un premio jejej) y resulta que desde hace unos dias no puedo (o mas bien dicho, no me deja) subir las fotos. Desconozco el motivo. ¿puedes ayudarme?
    Gracias por adelantado. Un saludo.
    hola buenas. mira no se si eres el `jefe´ del foro pero te escribo para comentarte que en este foro hay gente que se dedica a vender todo tipo de cosas desde esquejes que eso ya me parece grabissimo hasta equipos de musica,que no entiendo ni el porque de esto,si esto es un foro para comentar.
    tambien queiro decirte que por el foro corretean menores,esto para nada es normal.
    me gustaria que pudieras arreglar de lo que te ablo,si eres tu el encargado.espero que hagas algo.un saludo
    Hola amigo tengo un problema... Bueno me he iniciado en la comunidad hace muy poquito y he creado mi usuario y mi cuenta.

    El problema es que me he creado un nombre de usuario que parece ya había sido utilizado.
    Mi nombre de usuario Pimpollo- (not el -)
    El usuario anterior es sin el "-", parece ser que esta inactivo por los pocos mensajes del foro.
    El problema es cuando pongo en "Mi perfil" me va al perfil del usuario de "Pimpollo" pero no soy yo.

    No se si he sido claro pero espero pronta ayuda.
    Desde ya muchas gracias.
    S
    por favor empieza por abajoo q no me cabia todo en unoo
    !!!
    S
    ...se q tuvo fallos por lo s q se le pueda reproxar pero utimamente se le acusa de cosas q anda haciendo el tal desafio este en su nombre..el usuario era blackjackwidow.y el me dice todos los dias fuera de este chat q por favor baneen la mac de esa persona para poder ver q no es el ....yo me negue a comentar tal cosa pero oy me he dado cuenta q lleva razon no es el el q ensuciaba este cha sino el personaje este en su nombre.por favor si puedes ver la conversacion de oy sobre 02.45 y 3.15 veras todo esto q te comento........la semana pasada intente q se delatara pero no lo consegui...oy si.. y espero q se haga lo correcto es una pena q grandes expertos de este mundo nos priven de sus conocimientos por esta gente...gracias.
    S
    ola...bueno soy usuaria del foro y del chat....y recurro a ti por q ya estoy muy cansada del tema q ronda estos dias por alli.resulta q un tal desafio 30 o esmeralda 25 o master o antonvio o no se q nick mas anda cada vez q se mete este yo o no faltando al respeto y diciendo cosas sobre mi bastante vejatorias como q yo me meto a ligar o q haggo cibersexo o q no follo incluso llego a llamarme puta varias veces....como muxas otras mas.creo q nunca insinue nada parecido a ningun usuario es mas mi unico fin es intentar aprender y enseñar lo poco de mis conocimientos alli...paso bastante tiempo por q me gusta el ambiente q hay y es una pena q gente asi estropee eso.tb creo bajo mi opinion y la conversacion tenida oy con este individuo q tb se ha juzgado mal a otra persona q tb frecuentaba el xat
    Hola brooo. .

    el tema yo habia arreglado el tamaño de letras creo ke minimo 12 maximo 15 . el tema ke con la actualizacion no se si eso kedo seteado igual . pero hay unos user ke tienen las letras komo en 20 , y la verdad ke no va bien ya q se llevan todo el chat con sus komentarios.. aver si se puede hacer algo. Por ke ni yo ni los user pueden volver a setaer el tamaño de letras....

    abrazo..
    Hola broo. komo andas espero ke muy bien , e tratado de comunkarme con udsted pero me a kostado un montos aver si se puede dar un segundillo y me lee los mensajes ke le e envie :p .. por pv y por imail.

    Abrazo...
    Ola, me abri la cuenta con el nick de Mass, pero al poco me lo cambie por Tocha,y ya lo llebaba 3 años,y ahora al reformar el foro me ha vuelto a el de Mass, como puedo volver a ponerme Tocha?un saludo,muchas gracias
    Otro problema un adminostrador tiene problemas para ingresar
    tengo los correos de los dos user por si los nesecitas me avisa asi te los paso

    nombre de user
    La planta mas dulce <---- no puede ingresar el foro le recupere la kontraseña esta en veremos aver si puede entrar
    Feee <------- este user al recuperar la cpontraseña le envio otro nombre de usuario llamado Lanteriûm .. Y el kiere recuperar el anterior ...

    SALUDOS...
    Hola cumpa error con el nick de un user
    bueno te expliko hay un kompañero llamado Feee en el foro al perecer al recuperar la contraseña le envio otro nick llamado Lanteriûm

    aver sis e puede solucionar abrazo... diskulpa `por la molestia...

    Tambien tengo el mismo problema kon el chat XD...
    No puedo acceder al chat, es problema de la pagina o que? tenemos que preocuparnos por algo? gracias por adelantado
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-