K
Puntos de reacción
88

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola men, quisiera elaborar el vaporizador que te ingeniaste pero me ha sido imposible ver las imágenes por un error de la página. ¿qué posibilidad tengo de poder verlas? Saludos!!
    Hola kabe,me e pasado echando cenizas a mis pequeñas,y se an secado.hay algún remedio para salvarlas?le echo un lavado de raíces,cres q con esto bastara para q las peques se pongan bien?
    Hola kabee encantado soi un novatillo y acabando de empezar buenk si t apetece mirar mis esquejes.es mi primer cultivo espero me salga bn se que es mui dificil. Un saludo
    HOla kabe , e vuelto a poner el volcano a la venta porque me e vuelto a kitar de fumar lo dejo en 200e si lo kieres esta como en las fotos conservo sus cajas nunca se a movido del sitio si todavia no lo tienes es una buena ocasion , y si lo tienes y algun conocido tullo lo kisiera te agradeceria la ayuda un saludo y un abrazo.
    ¿Cómo anda el KABE? ¡Espero que bien, che! Bue... sólo para dejarte un saludo, compa: SALUDO! jejejeje
    kabe!!!! que pasa paisano que tal te trata la vida??: LEi tu mp disculpa la tardanza, pero si, me encantaría verlas

    un abrazo!!!
    ¡Hey, KABE! ¡Felicidades, pibe! jajajaja. Ojalá lo hayas pasado genial. Por más y cada vez mejores ¡Salúd!
    felicidades, joven :grin: ; porque o el foro miente, o bender el marchoso está de cumpleaños :lol: .
    hola kabe soy nuevo por aki ..... keria hacerte una pregunta por si me puedes ayudar : me he hecho un armario casero con una bombilla de bajo consumo de 85w day ligth ke ekivale a 425w de una bombilla normal . ¿podria sacar adelante 5 plantas en fase de crecimiento?...luego ya cambiare la bombilla para floracion. espero ke me despejes la duda ...muxas grcias kabe y buenos cogollos...jajjaja
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-