R
Puntos de reacción
9

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • :bonghits::afroweed:Kaixo rubba y a tod@s acabo de añadirme al grupo me llamo maritxus y soy de nafarroa
    he puesto una fotos de mis matikas me parece que estan un poco pretas les faltan 4 semanas y no se si creceran mucho de altura no ando muy bien vosotros que pensias
    Gracias
    hola rubba si puedes hechales un ojo a las fotos que su vi ayer a mi me parece que tienen oidio y me aconsejaron bicarbonato mezclado con agu y pulverizarlo sobre las hojas por la noche tu que opinas gracias espero tu respuesta
    hola Rubba no se si viste mis fotos que suvi ayer y la verdad es que estoy preocupado porque las veo cada dia mas amarillas las hojas y estoy preocupado por perderlas me prodrias echar una mano y dar tu opinion eskare casco gracias espero tu contestacion si puedes
    hola Rubba soy fosilete acabo de subir unas fotos haber que opinas de como estan es que las veo algo chungas si puedes darme tu opinion sobre como las ves te lo agraceria escare casco
    hola Rubba como ves ya vine de vuelta y tuve un pequeño problema se me murio una de ellas cuando llege yo creo que fue por falta de agua por que vino un golpe de calor y no aguanto y las otras ya tenian algunas hojas amarillas les eche ayer 2.5litros deagua y la chuparon toda y esta mañana y gual aver que pasa hoy a la noche pondre unas una unas fotos aver que te parece gracias
    Hola Rubba soy fosilete te queria comentar que compre el gel que ne dijiste y me dicen que para macetas de 25cm le deberia de poner 2votes por planta pero me parece mucho ya que solo son 10 dias y alas raices de abajo no les da el sol directamente y aparte me compre un producto que se llama campo acaricida_araña roja tambien para la mosca blanca recomiendan un bote por 1litro de agua tu que opinas gracias
    hola Rubba soy fosilete tengo un problema me voy el viernes 10 dias de vacaciones y necesitava saber como hacer para que tengan agua suficiente esos dias porque me me toca trasplantarlas en agosto y sise puede quitar las hojas malas es decir las del fondo que estan algo amarrillas y tienen 3 hojas en vez de 5 gracias
    hola Rubba esta mañana fui a comprar el inseticida y me dijeron que habia que disolver en agua y no me lo garantizaban aparte me pedian 50eu y no fue en un grou sabes si lo hay en espray y en supermercados gracias
    hola Rubba esta mañana fui a comprar el inseticida y me dijeron que habia que disolver en agua y no me lo garantizaban aparte me pedian 50eu y no fue en un grou sabes si lo hay en espray y en supermercados gracias
    hola soy el de la maña que te pregunto por unos problemas con las plantas y me pedias unas fotos para verlas te las puse en el foro de cultivadores del norte si puedes contestar te lo agradezco ya que soy novato es mi 2 año y ando medio perdido
    Hola amigo.... soy nuevo en el foro y hasta que no le coja el tranquillo estoy un poco perdido me podrias echar una mano estoy en el grupo porfa contesta y charlamos
    gracias!!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-