Ganjah Woman
Puntos de reacción
159

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ganjah woman queria saber si seguis teniendo la semis para testiar ! o los fertilizants, aunque estoy mas interesado en las semis..Tengo un indoor, pero en 2 meses tenemos primavera aca en Argentina ! saludos
    • Me gusta
    Reacciones: Ganjah Woman
    Ganjah Woman
    Ganjah Woman
    Lo siento Parboy los testeos de momento son solo para España
    Un saludo desde aqui
    Y
    hermanita luego nos hablamos por el chat que esta kontodi!!! saludos y buenos ohums ee:mrgreen:
    Y
    tok tok estas? ganjah, que show ei saves eh querido entrar al chat del foro y nomas no puedo as tratado de entrar tu? espero y te encuentres bien nena saludos :)
    Y
    hola hermana ganjah, espero y estes bien ya que hace tiempo que no hablamos ok pues aqui andare y ya saves cualquier cosa aver si te encuentro por el face saludos y buenos humos!!!
    Ey hermana!!!! Buen tema 8) jajajaja Pues yo aqui preparandome por que enseguida me pongo con mi cultivo, ya pondre un seguimiento para que le ehes un vistazo a ver que te parece. Espero que me salga bien jejeje!

    Aqui te dejo un pedazo de tema que espero que escuhes con atención por que es crema de la buena...Es asi como yo siento las cosas aveces!!!

    Espero que te guste
    [video=youtube_share;Cq-UGbZlyWY]http://youtu.be/Cq-UGbZlyWY[/video]
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-