T
Puntos de reacción
309

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, te hago una preg. Mira yo quiero comprar semillas pero la verdad no sè si searan chantas o no, y no entendi tu post ese... no se si esos son instagram, porque busque en fb y no aparecia, y no parecen nombres de fb.. y los link caducaron.. Bueno, en fin, .. iba a comprar en silver, yo ya habia comprado seguro conoces.. me dijo q no tenia q hable con 1000semillasgrow,sabes si son legales?q me recomendas, gracias
    hola!!!!!! yo tb quiero la data de "Un Cannabicultor MUY GROSO Español". Necesito semillas medicinales ,por eso me interesa contactarme con esta persona.Hay una niña q espera poder acceder al aceite de cannabis para mejorar su calidad de vida y en argetnina no se puede conseguir.
    muchas gracias
    Hola, muy buena data. Exelente!!! me podras pasar la data de "Un Cannabicultor MUY GROSO Español (si interesa, paso el dato por
    privado, trabaja con paypal, y es lo más barato por lejos y con una calidad que supera a muchos de
    los Bancos comerciales)."
    Muchas gracias!!!
    Jajaja todos pidiendo lo mismo, muy buena info, yo quisiera saber lo mismo, soy de argentina y me encantaria saber como comprar semillas, soy nuevo en este asunto y me vendria muy bien tu ayuda, muchas gracias !
    HOla Thori, te quiero felicitar por facilitarnos tanta informacion a la gente q amamos el cannabis y nos haces la vida mucho mas facil sos un genio total, te queria hacer una pregunta, es mi primera vez comprando semillas quisiera q me recomendes vos personalmente un banco de espana q te venda buenas semillas garantizas y que se puede pagar con paypal, Gracias geniaa por todo. quiero q lleguen a argentina
    Hola Thori al igual que eugif72 te escribia para saludarte y pedirte el contacto de ese Cannabicultor Español que trabaja con paypal.
    Muchas Gracias.
    Hola Thor como todos los argentinos estamos deseosos de ese contacto para comprar semillas por paypal de españa. Slds!
    hola thor supongo que seras el mismo que conozco. nos vimos en oportunidad de comprar sema de tropicalseeds. aquellas plant salieron bien. tengo combinadas con algunas mias. la red africa me gusto more quela smooth smoke. slds buen año. si mueve algo cuenta conmigo.
    Hola amigo busco exactamente lo mismo qe todos ! el contacto para comprar semillas por paypal .... espero tu mensaje ! Soy de Argentina
    Thori, como estas? Soy Juan de Argentina, estaria necesitando el contacto del español que vende semillas?
    Saludos y gracias!
    Hola, quisiera pedirte esta info:
    "Ese es el precio (Euros convertidos. $ + 20% de impuestos) de las semas que vende un criador muy groso Español (que además colabora con varios Bancos), y a parte, que es lo principal, un tipazo, que le compró muy seguido.
    Es también forero, por lo que si te interesa te paso info por privado (es que me ha pedido ser reservado). "
    Muchas gracias y saludos!
    hola thori , queria pedir de tu ayuda para comprar semas de ese tipo que compra por paypal , si me haces el favor te lo agradeceria !!
    Thori, vi que tenias conocimiento de donde se pueden comprar semillas feminizadas, te agradeceria si me imformas, gracias!!
    T
    Thori1985
    En cualquier Grow de España, yo he comprado en telegrow por precio (es muy barat y tiene bastante bancos)
    thori como andas vi que sos el que mas clara la tiene en el foro
    soy de argentina buenos aires
    estoy buscando semillas para comprar y como es mi primera vez queria que me recomiendes una pagina segura que sepas que estan llegando . tenga bastante variedades con explicaciones y si puede ser baratas. espero tu ayuda, muchas gracias. emilio.
    D
    Hola Thori, lei algo de un cannabicultor groso español, podrias pasarme la informacion del tema? gracias!
    Hola thori soy nuevo en el foro...he estado leyendo algunos post tuyos con respecto a la compra de semas...gracias a ellos me anime a hacerlo. segun el seguimiento lleva 7 dias en proceso de clasificacion..queria saber que te parece con respecto a tu experiencia, si es normal si te ha pasado? desde ya muchas gracias
    como va che! estaba leyendo el post en donde le comentas a nico_1905 sobre las semis de un cultiveta español... bueno si no es muy atravido de mi parte me gustaria saber un poco mas.Vi de esas semis como premio en el concurso de seguis y me re interesan
    saludos y gracias de antemano
    Como andas campeón! antes que nada muchas gracias por tomarte las molestias de explicarme! y te queria pedir los datos que me decias del cultivador español! seria un golazo.
    Como andas campeon! Me interesaria saber los datos
    Que me decias del cultivador=! Y el precio es más económico?
    thori queria saber que paso al final con las semillas, por lo que parece las vas a vender !! saludos
    T
    Thori1985
    NO, no vendo semas.
    Las tuyas (42!!!) las tengo en un sobre para mandártelas desde el lunes pasado, y me colgué. Esta semana te las envío sin falta.
    El forero que recomiendo para comprar semas es español, vive en España (Breeder independiente que colabora con Bancos y tiene mejores cosas que muchos Bancos comerciales. Y NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO (yo, sólo soy un cliente de él).
    Parboy
    Parboy
    A mediados de agosto me llegan unas jack herer y withe rhino ! juju que buen numero por dios ! creo que con unas 20 me basta y me sobra, saludos y espero ese regalito :)
    soreteeeeeeeeeeeeeeee!!!! :p como me vas a dejar esos mensajes de visita tan ofensivos forro! jajaja. igual seguis siendo un cagon! jajajaja. Abrazo! :)
    en la seccion "acerca de mi" no pusiste nada..... asi que sos un cagon... que feo lo tuyo maraka! jajajajjjajajajajajja
    Thori! que tal man, te cuento, estoy en la búsqueda de semillas autoflorecientes! no se si me podrías ayudar a conseguir ! soy de Bs.As, zona sur. abrazoo
    Hola como estas? te paso un linck que venden balastos electronicos
    Balasto Electronico Para Sodio Y Mercurio Halogenado Unicos - $ 279,99 en MercadoLibre
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-