B
Puntos de reacción
22

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Legalizacion De La Marihuana-Rosario | Facebook si te qeres pasar no importa qe no seas de rosario, todo suba para el objetivo en comun de los qe estamos a favor de la legalizacion, si le sugeris la pagina a tus amigos nos harias un gran favor debido a qe la pag la empezamos ayer y de a poco la estamos asiendo
    Se agradeceeeee !!!! y no sabes de que manera, siempre y cuando, sea sincero !!!!

    Hacia tiempo que no se sabia de ti Mirk@ !!!!
    Un placer tenerte de vuelta !!!! Tengo por aqui guardas tus postales de navidad !!!! jeje...

    Un saludo !!!!
    ¡Hey! Mensaje recibido. jejejeje

    ¡Gracias por tus palabras y por la onda, bokertof!

    Las fotos de los álbumes que hay en mi perfil no son mías. Son de un hilo del compa Jah2110. Yo sólo las he editado para hacerlas un poco más vistosas.

    Tené por seguro que me voy a seguir pasando, amigo.

    ¡Saludos pa tí! Nos leemos.
    Dr. Larry, te estoy intentando dejar un mensaje y me da error de pagina todo el rato...

    Si ves esto, solo decir que "vos" tambien lo ¿!¿!¿! sos ?!?!?!, jejeje...

    Nada, solo decir quelos tuyos tambien son "chulos" y ademas, muy instructivos. Sigue asi y espero que te sigas pasando cuando quieras...

    Un saludo y buenos humos !!!!!
    Muy buenos los álbumes, bokertof ¡Sos un crack, loco! Muy buenos los vegetales, pero mejores las imágenes, la de "chulas..." le hace honor al nombre y las B&N de "adicto..." (excelentes las del mar) En fin, enhorabuena! Saludos.
    iep!!!!

    lo del alambique ya está casi en peligro de extinción :lol: ; en mi casa se hacía orujo cuando era bien canijo y entre varias personas de la aldea, porque el único tíu que lo tenía, no se desplazaba por menos de 40 litros de orujo destilado. y lo hacían con los restos de uva de hacer el vino, una vez dejado macerar y fermentar con el jugo de uva y después de pasarlo por la prensa; y éso, solo se usa las pieles y tallos con cierto grado de fermentación, en el alambique y gota a gota; recuerdo que el tíu se echaba dos o tres días en cada aldea; puede que llevases tu parte, unos 100 kilos de material para destilar, y salían de 4 a 5 litros de orujo.

    con frutas nunca lo he visto, aquí somos de vino :lol: ; pero hasta donde yo sé, todos o casi todos los licores parten de orujo de uva y el sabor que escojas; orujo + café torrefacto= licor de café; orujo + hierbas=licor de hierbas :grin:

    pero mira por el google a ver si encuentras algo sobre destilar fruta.

    saludoos
    te leo y comparto tambien este gusto contigo, el cactus lleva años conmigo tantos como 11 y ademas d cuidarlo igual o mas si cabe q mis marias han salido hijos para un monton d gente a lo largo d ellos,, xq es precioso,solito se va regenerando si quieres puedes ver un anticipo d flor para q veas q es curioso en uno d mis albunes llamado various,hace unos racimos d floretas rosas perfectamente talladas,si molestan las fotos en tu perfil tu mismo puedes eliminarlas despues d verlas compi puess no sabia como enseñartelo, ya veras otros q tengo en composiciones variadas.
    saludos
    Buenas compi,mirando mi rosa dl desierto q empieza a salirle la flor me acorde d ti,mis marias son a lo mini y mis cactus a lo maxi:mrgreen: a ver si te gusta....
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-