Resultados de búsqueda

1. colemman17

EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Solabiol Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  2. colemman17

El armario friki

Según dicen el azufre es inocuo. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  3. colemman17

Lo voy a montar el Lunes y pondré 16 plantas de semilla en 18 litros cada una. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  4. colemman17

Pedazo de equipo para 1,50 x 1,50. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  5. colemman17

https://www.instagram.com/reel/Ch9vCZYDw3W/?igshid=MDJmNzVkMjY=. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  6. colemman17

Busco clones elite

Busco Riri. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  7. colemman17

Busco clones elite

... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  8. colemman17

Busco clones elite

Og kush... Esta muy buena. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  9. colemman17

Luz necesaria para interrumpir floración del cannabis.

Una pregunta: no sería mejor que hagas esquejes o simplemente saques 1 rama de cada planta y la pongas en un vaso con agua a Floración? Así floreceria solo el "esquejes". Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  10. colemman17

Que opinan de este equipo ? Sé que no tiene los Samsung 1312 wzx4 pro vz4 pero como el equipo me lo regalaron... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  11. colemman17

Lo probé hace años y funciona....eso sí para enraizar esquejes no funciona. (Eso dicen). Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  12. colemman17

La técnica GLR (Gas Lantern Routine o “rutina de la lámpara de gas”). Conocí está técnica el año pasado gracias a un amigo que tiene una tienda en el norte del Reino Unido. Hasta entonces nunca había oído hablar de ella, pero al buscar un poco por internet he encontrado numerosas menciones en...
  13. colemman17

Buenas... Yo me compré 1 panel de esos hace 2 años, está en funcionamiento sin parar en crecimiento cubriendo 1 x 1 y va de lujo... Luego el año pasado compre otro y ahora cumple la misma función, en vez de poner 1 luminaria de 250w o de 400w puse dos paneles mierder de esos que me saliros ni 90...
  14. colemman17

Reutilizar sustrato

Sale más caro eso que comprar sustrato nuevo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  15. colemman17

Técnica de la rutina de la lámpara de gas ... Para mi es la mejor Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  16. colemman17

Reutilizar sustrato

Lo barato sale caro. Un saco de tierra vale entre 7 y 14 euros aproximadamente, que en el mercado negro sería 2 o 3 gramos de hierba. Te merece la pena reciclar sustrato... La respuesta es No. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  17. colemman17

Led de la marca Spiderlux 250w al 50 % de potencia cada uno (arriba y abajo) Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  18. colemman17

Excelente. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  19. colemman17

Tarifas de luz

Lucera Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  20. colemman17

Ganas mil de pike , concurso ..o algo parecido

Me apunto Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
-