Resultados de búsqueda

1. 4

Cannabiscafe

http://www.lamarihuana.com/foros/tema13138.html
  2. 4

novato ayuda kon el sekado y kurado

Hola jowey Esas mismas preguntas por algún casual ya han sido contestadas en el foro una infinidad de veces... Te recomienndo que uses el buscador del mismo foro y leas, todo está aquí, solo hay que buscarlo. Si despues de haber leido tienes alguna pregunta concreta..., entonces posteala...
  3. 4

Funcionamiento foro

Como te dicen por aqui, mira el tamaño del archivo que no supere los 256 kb. A ver si es eso... Tb antes de darle a agregar adjunto debes poner el mensaje y asunto. S@lu2
  4. 4

sobre el chat

He separado el tema desde que empiezan los primeros insultos y se tuerce la cosa... Lo he mandado a la Papelera de reciclaje, tema: "movidas del chat" 8) S@lu2
  5. 4

LOGO WEB

Regalito... Ponte en contacto con Jose Rodríguez ( mailto:joserodriguezl85@hotmail.com ). Su web es http://josevox.galeon.com ,parece que ahora la tiene inactiva o a cambiado de dirección... Escribelé un mail y que te cuente... Este amigo te hará tu logo completamente GRATIS, a cambio solo...
  6. 4

¿No se si es un problema?semillas de indor plantar en exte?

Hola Las puedes poner perfectamente en exterior, no problem.
  7. 4

germinar

Hay que leer un poco más y utilizar la busqueda... :wink: http://www.lamarihuana.com/foros/tema3387.html Salu2
  8. 4

Cannabis Parade 2004

Aquí os dejo el programa provisional de la CP-2004 pa que le echéis un ojo, que ya está cerquita... Extraido de la web del cannabiscafé. Jueves 24 junio 21:00 Bienvenida y mesa redonda moderadores de cultivo cannabiscafe “¿ecológico o químico?”. 23: 00 Taller de Papiroflexia...
  9. 4

enlaces del emule

Ieps! 8) Pues si que me confundí..., quería decir 1 y 3 como bien has entendido :wink: A ver si hay suerte y sacais algo...., yo tengo poco tiempo para investigar, pero si me entero de algo aquí lo pongo también. Slds!!
  10. 4

enlaces del emule

Hola smoking_d_luxe, ya hemos dicho varios en este hilo que ese si que va deluxe 8) y se ve perfectamente, con ese no tendrás ningún problema y despues de pasarlo a cd con el alcohol120% lo podrás ver con un lector de cd normal y el media player. La cosa son los cds 2 y 3. :roll:
  11. 4

JAMAICA NO PROBLEM !!!

Ay que joderse la suerte que tienen algunos... :evil: :lol: Felicidades Roger, hay más afotos? 8)
  12. 4

enlaces del emule

Por ese post deducí que ya lo habias visto, en fin... Son 960 MB pitt, no hay cd´s lo suficientemente grandes. Vaya putadón!
  13. 4

enlaces del emule

Hola churraski Funcionar, funciona. Te tienes q bajar un programa (Alcohol120%) para tostar la imagen al cd. Lo que pasa es que no cabe en un cd ni de 750 MB. Gracias de todas formas... Slds!
  14. 4

enlaces del emule

Pitt Bully... como conseguiste grabar el cd 1 y 3 del cannabis indoor??? Los he bajado y conseguí grabar el 2, pero los demas son demasiado grandes y no me cabe ni en uno de 750. A ver si sabes algo... Slds!
  15. 4

al moderador....

Supongo que te referirás al avatar... viewtopic.php?t=266&postdays=0&postorder=asc&start=0
  16. 4

Big Bud de Nirvana

Hola Las de nirvana no las he catao, las que cultivo son de sensi... Aqui tienes unas fotos por si te sirven de algo: viewtopic.php?t=8098 Slds!
  17. 4

BigBud: últimos dias...

Hola Las de las fotos son f2 precisamente pitt, me he quedado bastante sorprendido de la gran estabilidad de esta variedad de sensi (las de nirvana no las he probado). Estas f2 siguen respetando cogollos gordos, tremendamente olorosos y llenos de resina del hibrido original asi como la forma...
  18. 4

Otra...
  19. 4

Cogoios en su 9ª semana de floración. Tremendo olor...
  20. 4

El central... Exterior, maceta.
-