Resultados de búsqueda

1. ELECTRIC0

Seguimiento 2023 - Gorila Glue #4 - BSF Seeds - LED Citizen x6 CLU048

Si se fijan en la planta que esta a la derecha de la de la maceta naranja ven dos hojas que estan caidas? Esas dos hojas tienen como unas manchitas oscuras circulares en el borde, ademas de caida, la rama estaba roja/violeta. Le corte esas dos hojas por las dudas que sea algo mas grave, no solo...
  2. ELECTRIC0

Bueno gente, he realizado el trasplante, no pude conseguir todas las macetas de 11 litros que necesitaba, por lo que use unas macetas mas chicas que tenia y luego les hare otro trasplante a 11 litros en un par de semanas a las que quedaron en recipiente chico. Que lo pario la madre naturaleza...
  3. ELECTRIC0

Led Qkwin

Creo que lo segundo pero sinceramente al pedo me parece un indoor tan chico
  4. ELECTRIC0

Buenas, Iba a realizar el trasplante hoy, pero me las encontre recien asi y quiero confirmar con la comunidad. Estamos todos de acuerdo que esto es debido a que YA mismo necesitan el trasplante cierto? O estamos ante otro problema? El panel se acaba de apagar por 6 horas, asi que me ire a...
  5. ELECTRIC0

Totalmente de acuerdo, me di cuenta del exceso de riego ayer con las hojas decaidas de una de ellas, las dejare ser toda la semana que viene luego de hacer el trasplante el lunes
  6. ELECTRIC0

Video de hoy de las raices, he decidido transplantar a macetas definitivas de 11 Litros, manana ire a pillarlas y ya el lunes hare el trasplante junto con la primer aplicacion de tierra de diatomeas, jabon potasico y aceite de neem. Saludos
  7. ELECTRIC0

Led y mosca negra o mosquitos

Mi kit de preventivos es usar Tierra de Diatomeas combinado con Jabon Potasico y Aceite de Neem. Nunca ni un problema. Aveces espolvoreo la tierra de diatomeas por literalmente todos lados y otras junto con el pulverizador para que agarre mejor. Un truco que encontre yo para evitar visitas de...
  8. ELECTRIC0

Led Qkwin

disculpa pero que sabes tu que yo no? publicar 1000 mensajes? lo que dije no es ninguna mentira, le dije la verdad, que no tire el dinero y compre un panel como la gente que le dure sus 4-5 años y se deje de joder, luego gasta dinero y le sale todo mal porque no tiene el equipo adecuado y al...
  9. ELECTRIC0

Led Qkwin

Sinceramente por 130 euros o menos yo lo que haria es comprar todo por separado y seguir un tutorial de youtube para armar el panel, lo mas importante nomas es que tengas bien hecho el calculo de watts igual amper por voltaje o algo asi era la formula, luego es literalmente hacer lo que hacen en...
  10. ELECTRIC0

Yo sinceramente creo que ya estan pidiendo trasplante... la mayoria de las raices estan empezando a salir por los agujeros de debajo... no se si deberia dejarlas que se enrieden o ya trasplantar y que sigan su camino hacia abajo.... Me tomare el fin de semana para analizar esto y el lunes si...
  11. ELECTRIC0

Led Qkwin

Si el dinero no es problema recomiendo fuertemente demorar el cultivo y comprar un panel led como la gente (citizen, cree led, cob etc) y no lampras comunes y corrientes. El panel en general viene ya con todo listo para enchufar excepto el enchufe que metes entre la zapatilla y el shucko del...
  12. ELECTRIC0

Bueno gente les paso fotos de ayer y un video para que vean como viene el enraizado, hoy me llego el Jabon Potasico, Aceite de Neem y Tierra de Diatomeas, creo que voy a tirar con eso como preventivo para todo el cultivo, si llego a toparme con algo puntual pues vere que mas usar si es...
  13. ELECTRIC0

Todo bien? La verdad es que no lo tengo claro aun, supongo que mas de un mes y menos de dos... al ser sativas tengo que tener cuidado que triplican aveces su tamaño, asi que calculo que entre el mes y medio, que sexeen y que midan 30-40cm de alto estaria por ahi la cosa... Mi idea ahora es no...
  14. ELECTRIC0

Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

Que lindo que sigas por aca man! Me sumo a ver esto, nunca tuve ese problema, arriba!
  15. ELECTRIC0

Fotos de hoy Miercoles para que vean como vienen colonizando el sustrato y el cambio que han pegado en solo 3 dias. Ayer regue a full con Vita Race, Alga Grow y Power Roots. Calculo que en una semana o dos van a estar pidiendo trasplante, como las ven, al menos el triple de raices para...
  16. ELECTRIC0

Bueno gente, casi 3 semanas luego de germinadas aqui las tenemos creciendo 10/10. Ya regando con Vita Race / Alga Grow y Power Roots. Ya se empiezan a ver las raices claramente colonizando los vasos, en dos o tres semanas ya estare pensando en el trasplante a maceta definitiva (10 litros cada...
  17. ELECTRIC0

Buenas, paso a actualizar Hoy les hice el primer riego de Alga Grow con Power Roots y Vita Race, la mitad de la dosis recomendada para primer semana segun Plagron. No regare por lo menos por una semana. Ademas las acerque al panel led, estaban a metro y medio ahora estan a la mitad. Lo que si...
  18. ELECTRIC0

Bueno gente, llego el panel y ya lo coloque de una manera muy poco profesional pero bueno, ahi esta! De a porquito lo ire ajustando pero era ya hora de meterlo pues se estaban empezando a espiagar Disculpen la calidad de las fotos pero entre que ver la luz me deja ciego y que la camara no...
  19. ELECTRIC0

Buenas, gracias a todos por sumarse! Ya van saliendo de la tierra, algunas ya mostraron el primer par de hojas y otras recien la raiz curva queriendo salir de la tierra. Calculo que para el viernes ya estaran todas fuera. Foto de las dos que estan ya a la vista, el resto esta aun con su semilla...
  20. ELECTRIC0

¿Que le esta pasando a mis Critical?

Normal, las plantas al pasarlas a ese periodo de 12/12 duplican o triplican su altura ya que pegan el ultimo estiron antes de que se venga el invierno y tengan que florecer, al menos en la naturaleza Lo de la distancia ya no puedo ayudarte mucho porque aun no me toca controlarlo (primera vez en...
-