Resultados de búsqueda

1. Wilson13

Indoor casero

Tengo ya el resultado de producción en seco que nos dieron los 400w de led cob Fueron 310 gramos en seco Lo que nos da una producción de 0.77 gramos por wat, no está mal para ser el primer cultivo pero estoy seguro de que se puede mejorar acortando el tiempo de vegetativo para evitar el...
  2. Wilson13

Indoor casero

Quede enamorado de la red hot cookies ya quiero que termine el curado para ver qué tal está en sabor y efecto.
  3. Wilson13

Indoor casero

Muchas gracias carnal la genética también nos ayudó un poco. Ya terminamos de cortar y se ve buena producción veremos cuanto nos da en peso seco en 2 semanas
  4. Wilson13

Indoor casero

De la purple punch y la red hot cookies solo la cookies desarrollo un leve tono moradito que me gustó mucho Vamos a conservar esa genética la punch me decepcionó en color pero vamos a ver qué tal sale en efecto una vez curada. Red hot cookies
  5. Wilson13

Indoor casero

El día de hoy comenzamos con el corte de las nenas, nos llego también una báscula que pedi para hacer la medición adecuada de los resultados en flor, les informo del peso una vez secos los cogollos.
  6. Wilson13

Indoor casero

Ya tenemos listos los nuevos clones para sustituir a las nenas de floración que se cortaran en 2 semanas más.
  7. Wilson13

¿ Donde comprar nutrientes y todo lo relacionado al cuidado y alimentación en México ?

Espero no lo tomen a mal los compañeros y crean que les estoy haciendo publicidad jajaja Pero yo pido de green grow .mx por qué a partir de 600 pesitos el envío es gratis y tienen buen precio, de allí me compré mis cajitas para clones, mi maxibloom y algunas cositas más, pero pueden existir...
  8. Wilson13

Siempre el mismo problema en 5 floración

No soy experto pero lo mismo me sucede a mi y mi explicación empíricamente (acepto de antemano que puedo estar equivocado) Mi explicación es que la planta en sus últimas semanas de floración necesita mayor cantidad de nutrientes para las flores y las toma de las hojas por eso estás se vuelven...
  9. Wilson13

Indoor casero

Sexta semana de floración ya solo nos falta una semana de maxibloom y la siguiente semana solo agua pura para limpiar cualquier excedente de minerales... Aunque creo no tener ningún exceso ya que las plantas se comportaron exelente a dosis de 2 gramos por litro de agua. El aroma dulce es...
  10. Wilson13

Indoor casero

Quinta semana de floración y ya se percibe un fuerte aroma dulce
  11. Wilson13

Indoor casero

Tengo actualización: Cumplimos el primer mes de floración, por fin las flores comienzan a engordar 😍 subimos el maxibloom de dosis, de 1 gramo por litro de agua las primeras 2 semanas 1.5 gramos las siguientes 2 del primer mes, subimos hoy a 2 gramos por litro de agua esperando no tener ninguna...
  12. Wilson13

Seguimiento: El armario de ToRu—“Amnesia pro”

Hombre cuál lentas??? Si hasta parecen fotos de revista, están hermosas y el cuidado que le metes a la poda y para que te quede todo tan nivelado, me da un poco de envidia la verdad jaja Pero en el buen sentido, mis plantas parecen una selva y un descontrol tremendo, las tuyas van muy bien.
  13. Wilson13

Tus nenas van exelente y tienes un muy buen control de la forma y la altura. Cuando yo observó esas hojas dañadas en mi cultivo prefiero cortar la hoja completa y separarla del cultivo a la basura, para evitar que si en caso de ser insecto me dejara huevecillos o en caso de ser hongo evitar que...
  14. Wilson13

Indoor casero

Cómo prometí también les traigo la medida en Lux de unos focos LED que me compré en 200 pesos cada uno para el vegetativo, estos los compré en mercado libre pero los hay de mejor calidad en otras marcas. Su medida en Lux es 8200 a 11000 Lux a unos 15cm de separación, pero póngase sus lentes...
  15. Wilson13

Indoor casero

Tengo actualización Tercera semana de floración y ya están formando pequeños cogollos resinosos tienen buen aroma, dulce sin llegar todavía a ser escandaloso. Les veo un aire sativon sin llegar a ser tan grande el cogollo pero espero al final me engañen y se den tremendas flores...
  16. Wilson13

Te comparto unas medidas que yo tomo como referencia, Las saque en linea así que pueden variar según la experiencia de cada cultivador pero de momento van bien para mi. Plantas jóvenes y esquejes: 5.000 - 10.000 lux, espectro blanco/azul Fase de crecimiento: 15.000 - 50.000 lux, espectro...
  17. Wilson13

Indoor casero

Muchas gracias carnal esperemos que todo salga bien, de momento todo va sin problemas, ya quiero ver flores. 🤤
  18. Wilson13

Indoor casero

A una semana de floración y uso de maxibloom en dosis de 1 gramo x litro, noto que están tomando un color más verde y si dieron un último estirón, Evite realizar podas en los esquejes más jóvenes para que alcanzarán a nivelar en altura a los anteriores sacrificando sus ramificaciones, veremos...
  19. Wilson13

Indoor casero

La medida que tenia pensada al principio si era 1x1 metro pero termine optando por construir 1.2x1.2 m en este espacio nos caben sin problema 20 plantas en macetas de 7 litros (ordenadas en filas de 5x4) la idea es probar si existe realmente diferencia entre realizar un cultivo con 400w o con...
  20. Wilson13

Dudas carencias

Parece sobre fertilización (exceso de abonado) que abono utilizas y en que cantidades? si no has usado nada, la tierra en la que plantaste venia preparada o es reutilizada? Solo para descartar revisa también por la parte baja de las hojas para ver si no ves ningún insecto. Te sugiero en caso...
-