Resultados de búsqueda

1. R

Ayuda sobre panel LED casero

Info! panel 70w reales Hola a todos de nuevo :grin:!!! Porfín hoy he recibido los dos últimos componentes que necesitaba, los dos driver. Después de meses de leer, investigar, consultar, hablar con gente, porfín tengo el panel terminado. He de decir que sin la ayuda de nuestro querido amigo...
  2. R

Info! Esperando a que me lleguen los dos drivers del snake para finalizar mi proyecto!!! cuando lo tenga acabado subire fotos. un saludo a todos.
  3. R

Info! Tio Pitt necesito los dos drivers ya. Tengo el dinero y todo lo único que me falta por saber es si me los vas a poner 720mA o a 700mA y la manera en que te tengo que pagar. Si quieres enviame un privado o por aqui me da igual xd. un saludo.
  4. R

Info ! Pitt lo del adhesivo dejalo, ya has hecho mucho por mi ademas ya lo tengo. Hoy me han llegado la mitad de los leds debido a que el 660 y el blanco estaban sin stock y me tienen que llegar. Por eso me interesa que me proporciones los drivers. En el tema de pago como lo hago? Un saludo!
  5. R

Respuesta En la tabla que subi el otro dia ponia que el rojo 660, el azul y el blanco aguantan hasta 1000mA y que el 630 (por cierto me sorprende) hasta 2000mA. Como bien dices quizas me convenga ponerlo a 720mA aunque con los 700mA que tenia en mente he hecho los calculos para saber a que...
  6. R

Si los leds salen alrededor de 80€, pero ten en cuenta los gastos de envio y el iva que se coloca en 95€ creo. Despues tambien la estructura de aluminio mia me a costado 25€, los drivers seguramente se los compre a pitt por 25€ la unidad, el adhesivo termico y la cinta kapton ya es mas dinero y...
  7. R

Respuesta No entiendomuy bien a que te refieres con "de cuantos mA son tus leds" te refieres a que intensidad quiero que funcionen? porque si es asi es a 700mA. Otra cosa, sobre el adhesivo termico me digiste que el artic silver estaba bien, pero para mis 35 leds cuantos ml o g necesito? un saludo
  8. R

Respuesta Aqui eres tu el que entiende pitt jajajaa los que tu creas que iran mejor con el sistema. Con esa potencia tengo suficiente para mi espacio verdad? (60x60cm). Un saludo.
  9. R

Respuesta Vale, entonces al ser de 50v llegando a soportar 70v, al tener yo 98.4v con 2 drivers voy sobrado no? La potencia final del panel real cual seria? 0,7x voltage led 660 a 700ma xnumero de leds (16)+0.7xvoltage led 630 a 700max numero de leds (9)+.....no? La verdad es que cuando uno se...
  10. R

Respuesta Entiendo...considerando como maximo 700mA, me sale un voltage de 98,4v. crees que con dos de tus drivers podria funcionar? tienen dimmer? la intensidad de salida me digiste que era de 700ma y su voltage? He estado toda la mañana haciendo los agugeritos jajjajaja madre mia.... no se...
  11. R

Respuesta Ya esta todo claro tio. mira: que tengo que calcular como si el maximo fuera 700mA no? un saludo tio.:mrgreen:
  12. R

Respuesta Hola de nuevo a todos, ya he llegado ajjajaa. pit he estadomirando las tablas que me digiste, pero me sigue saliendo lo d la otra vez... los drivers del snake q caracteristicas tienen porque lo mas seguro es que te los pille. mañana hare los agujeros de refrigeracion y subire las...
  13. R

Respuesta Ahora que voy a estar en el pueblo unos dias, sin internet, me he descargado las caracteristicas de cada led y mirare el voltage real.Respecto a la refrigeracion, no se si comprar las estrellitas me entra en el presupuesto, pero lo mirare; sino hare lo que tu dices, los pegare con...
  14. R

Respuesta La distribución creo que ya esta bien ejeje. He visto los videos de nvidia y la verdad es que tiene un panel de 50w muy muy parecido al que estamos haciendo xdd, lo unico que el tiene 33leds y yo 35. Ya he sumado el voltage de cad led y me da 111,3v. el tiene que tener un pelin mas...
  15. R

Respuesta hola de nuevo y muchas gracias por contestar tan rapido y tan bien :-D. El tema de refrigeración creo que lo tenemos zanjado, ya que voy a hacerlo exactamente igual que tu, bueno exactamente no.... no tengo taladro vertical xdddd. En los leds osram que he elegido (platinum dragon y...
  16. R

Que driver elijo? Antes de nada, he elegido los leds que mencionaste pitt: los platinum dragon azul 470nm(4v) y rojo 630(3.3). el rojo 660(6.6) y blanco 4500k(4v) son golden dragon. hos dejo el enlace por si los quereis ver. Otra cosa, lo de 1000mA que decias, es el maximo que pueden soportar...
  17. R

Fotos!!! Ya he preguntado y estoy esperando a que me respondan...mientras tanto os envio unas fotillos a ver que os parecen. la primera es el esquema definitivo hecho a escala por el paint.el rojo representa al 630nm, el lila al 670nm, el azul al azul y el blanco al blanco xdd. luego las demas...
  18. R

respuesta Para mejorar la proporcion para flora como tu dices que tendria que cambiar? de momento meesperare a que me contestes para empezar a hacer los agujeros jejeje...(por cierto, que metrica tendre que utilizar para los abujeros?? 5mm??) En el tema de los leds he mirado en rsonline y he...
  19. R

info Esta tarde e comprado el tubo de aluminio rectangular de 20x30mm de 2,5m. Con este he obtenido las 5 barras que queria (necesitare hacer algun agujero para que los leds se refrigeren mejor?). El precio, en mi opinion un poco caro 15.95€. En fin... me queda resulver el tema de proporciones...
  20. R

respuesta Hola amigo, estos materiales se tienen que comprar en tiendas de electronica. La verdad es que es un poco dificil encontrar las cosas, pero cn paciencia todo salee... Un saludo
-