Hola muy buenas, Queria plantar autos a estas alturas de julio lo veis factible??.Queria ponerlas al lado de una ventana en el interior y en floración sacarlas a la terraza al sol.. como lo veis? se me moriran las plantulas??(siempre he tenido ese problema las veces que he plantado).
Estoy...
Hola muy buenas, Queria plantar autos a estas alturas de julio lo veis factible??.Queria ponerlas al lado de una ventana en el interior y en floración sacarlas a la terraza al sol.. como lo veis? se me moriran las plantulas??(siempre he tenido ese problema las veces que he plantado).
Estoy...
Hola muy buenas, estamos en julio en pleno verano y queria saber el como veis que plantara a partir de hoy semillas autoflorecientes, Creceran o se me quedaran pequeñas? .. se me morira la plantula? . ... necesito consejos si debo esperar a otra fecha para plantar o comenzar a plantar ... Gracias.
Hola muy buenas tengo un problema y es el siguiente: he comprado semillas a granel(baratas) y lo maximo que me crecen es en plantulas, no pasan de ahi, se me ponen grises y mueren, alguien sabe el problema?
Hola muy buenas a todos, siemrpe he querido platar para tener mis plantitas, pero cuando lo hago siempre se me quedan en plantulas, es decir, no me crecen,se ponen negras y mueren , alguien sabe el motivo por el que esto sucede? Gracias.