Resultados de búsqueda

1. K

dudas con cool tube

gracias wolframio88 y cerberos con vuestras respuestas y algo que encontre por el foro me ha quedado bastante claro la cosa un saludo
  2. K

dudas con cool tube

buenas soy novato es la primera vez que que cultivo indoor y compre un armario con todo y me vino una lampara cool tube, he visto que tienes que ponerle un extractor para refrigerarlo, mis dudas son varias, si no lo refrigero podria pasarle algo??? y la segunda el cool tube con el extractor...
  3. K

duda, el viento me puede estropear mis niñas

gracias por las respuestas, al final el viento paro y mis niñas sieguen en pie un poco inclinadas pero por suerte no me llovio como a alienfunk y isirius, espero que en estas semanas que faltan para recoger los frutos de nuestro esfuerzo venga un tiempo mejor por que este año el tiempo fue una...
  4. K

duda, el viento me puede estropear mis niñas

buenas compañeros de humos tengo una duda a ver si alguien me puede informar tengo cuatro plantas ww de 170 cm mas o menos las 4, y les faltan 10 o 12 dias para el gran momento de la cosechas, pero por desgracia hace 2 dias lleva soplando un aire muy fuerte, tenia apuntalado el tallo desde...
  5. K

nuevo fumeta online

buenas fumetas llevo años plantando y fumando este mana que se llama marihuana pero en este foro he aprendido cosas muy interesantes y decidi registrarme, espero conseguir buena informacion como ha sido asta ahora y ayudar en lo que se pueda buenos humos y grandes viajes
-