Resultados de búsqueda

1. Weed Cleaner

No puedo subir fotos

He pasado el aviso a los dueños, que es lo único que puedo hacer. Mañana volveré a insistir.
  2. Weed Cleaner

No puedo subir fotos

¡Hola! Gracias por avisar. No es algo que pueda arreglar yo y no tengo ni idea de por qué es. Pasaré el aviso a los dueños a ver si lo arreglan pronto.
  3. Weed Cleaner

Seguimiento LED 200W FullSpectrum,Top Crop, Semilla de prensado

¿Acabas de descubrir el ChatGPT?
  4. Weed Cleaner

Cuantos megas por foto

10,24 mb o 1200x1000 pixeles. Prueba a bajar un poco la resolución de la cámara y seguro que ya te deja. ¡Un saludo!
  5. Weed Cleaner

Sobre el respeto y otras normas del foro

Cualquier persona con medio dedo de frente lo entendería a la primera. Lo intentaré más despacito para que tú mismo lo puedas entender. Lo que tienes que hacer es largarte del foro de una vez. Llevo 3 años borrándote cuentas. Y tardo yo menos en borrarlas que tú en crearlas. Creo que tienes un...
  6. Weed Cleaner

Elecciones a Moderador

Una visión bastante acertada. Un último intento, porque parece que no nos entendimos. No estoy ofreciendo un trabajo que ni yo mismo cobro, porque ni siquiera es un trabajo. Los moderadores no tienen ninguna obligación, harán lo que consideren, como lo consideren y cuando lo consideren. Se...
  7. Weed Cleaner

Elecciones a Moderador

Hablas mucho para nunca decir nada. Sigue, son clics ;)
  8. Weed Cleaner

Elecciones a Moderador

Otro detalle. Yo actualmente no tengo contacto con los dueños de la web, que en unos años se ha vendido y revendido y hoy es de 2 socios australianos y otro creo que yanki, me he perdido los últimos meses. Nunca he hablado con ellos. Tenía amistad personal con los primeros dueños. Hace un mes...
  9. Weed Cleaner

Elecciones a Moderador

En Internet se paga por clic. Y cada vez que publicas un mensaje y subes una foto los dueños de la web ganan dinero y se lucran a tu costa. Pero si en lugar de dedicar horas a visitar hilos GRATIS, dedicas 10 minutos a moderar el foro ¿ya el tema cambia?. De verdad no sé de qué guindo te has...
  10. Weed Cleaner

Tendrás que cerrar sesión con esta cuenta, entonces. En tu perfil tienes la opción.

Tendrás que cerrar sesión con esta cuenta, entonces. En tu perfil tienes la opción.
  11. Weed Cleaner

Hola! Recuerdas el mail de la otra cuenta?

Hola! Recuerdas el mail de la otra cuenta?
  12. Weed Cleaner

Elecciones a Moderador

¡Qué gran aporte! No me esperaba menos.
  13. Weed Cleaner

Elecciones a Moderador

Hola a tod@s. Hace ya mucho tiempo que no se renuevan los moderadores. Había algunos que lo continuaban siendo pero que ya no tenían actividad desde hace muchos meses/años y se han eliminado sus permisos. Así que vamos a convocar unas elecciones, vi un hilo de hace muchos años y el sistema será...
  14. Weed Cleaner

¿dondé puedo comprar un kit completo de cultivo LED?

Bajemos un poco las revoluciones, por favor.
  15. Weed Cleaner

Locura de genéticas en el indoor del jodido punki Charly ganja

Hola. Nadie te ha baneado, pero es que ese no es el correo asignado a esa cuenta, jajajaj. Prueba terminado en 99. ¡Saludos!
  16. Weed Cleaner

Hay que arreglar la recuperación de contraseñas

Hola. Pásame por privado el nombre de usuario y correo de esa cuenta y te lo soluciono.
  17. Weed Cleaner

El Jardín de Dentro 7

Metalpunk está baneado desde hace varias semanas por sobrepasar el límite y la paciencia. Presumes de educación. Ahora demuéstralo, porque desde luego poca educación vuelves a mostrar. Me dan igual las discusiones, a fin de cuentas enriquecen un foro. Lo que se exige es no faltar al respeto...
  18. Weed Cleaner

El Jardín de Dentro 7

En serio, una última vez. Y sobre todo para no perder el tiempo. Paciencia tengo, pero ya ha sobrepasado el límite. Dime por favor si te vas a seguir comportando así y te puedo banear permanentemente, o cambias de una maldita vez. ¿Tú vas a un cine, a un bar, a un restaurante o a un partido de...
  19. Weed Cleaner

El Jardín de Dentro 7

Es que este foro no es tu casa. Y si a ti te gusta comportarte así en tu casa o con tus amigos, pues genial. Pero desahógate antes de entrar. Si ya de por sí la gente actualmente opta por otras plataformas, pocas ganas tendrá de quedarse cuando en los mensajes lee "tu puta madre", "desgraciado"...
  20. Weed Cleaner

El Jardín de Dentro 7

A ver, se te ha baneado durante dos semanas esta cuenta por insultos, similares a los de ahora. No es la primera vez, sino que es algo muy reiterativo. Así que no tiene sentido que te crees otra cuenta y sigas en las mismas como si nada hubiese pasado. El tema es sencillo: SOLO PEDIMOS RESPETO...
-