hola amigos del foro pues un dia me regalaron una semilla! pero no me dijeron que variedad era! ahora esta asi! tiene 53 dias desde que germino!... quisiera saber si es una sativa o indica o que clase? gracias!!
Hola amigos!! Pues mi nena tiene ya 48 dias desde que germino/ mide 25cmts y pues mi duda es si se puede podar? O a que tiempo es? Acaba de salir su par de 5 y viene creciendo otro par de 9! Dejo fotos! gracias por sus comentarios!!! [emoji263]
y ahora los cotiledones estan secos o podridos de las puntas.. Y las primeras ojitas estan dimunitas ni han salido.. Porque paso eso?? La rege cada 3 dias..
Hola amigos una duda mi planta tiene 39 dias desde que la plante y ahora noto que le estan creciendo unas hojits en las bases de la rama? Porque sera? XD
Hola pues acabo de sacar mi plantita a que le De el Sol de la mańana y pues de repente se puso así porque paso eso? (anoche no le puse el foco/ quedo en la obscuridad) es malo que las hojas se pongan hacia arriba?
hola amigos pues Tiene 27 dias ya y hace poco que las hojitas de abajo de estan secando y poniendo amarillas? Ademas de el tallo q esta morado Uso tierra abonada normal/ le pongo potasio/nitrogeno/ calcio y hierro caseros// 1 vez cada 2 dias/ recibe 7 horas de sol y 7 de luz artificial// porque...
hola amigos/ pues esta es mi nińa tiene 25 dias desde que germino/ mi duda es que sii esta bien de tamańo o esta muy pequeńa? Pues recibe 7 horas de luz solar mas 7 de luz indoor Gracias :D