Resultados de búsqueda

1. Yair Huerta

2 plantas en una maceta ?

Hay que usar un poco la lógica, si deporsi con la maceta ya esta limitado el crecimiento y hay veces que los nutrientes son escasos imaginaste con dos plantas en una sola maceta, yo te aporto ke mejor las pongas en macetas individuales ;););)
  2. Yair Huerta

¿corto? ¿ya está lista para cosechar?

Yo opino que ya hay que empezar con el lavado de raíces ;)
  3. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

El sustrato del vídeo es perfecto para ella y recuerda: "En vista del amo engorda el caballo" ;);););)
  4. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

Su madre esta muy bajo pero si crees ke ese es el lugar indicado perfecto setiene ke adaptar mas bien se esta adaptando mira como esta de hermosa, el sustrato ke te mande es perfecto para ella
  5. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

Ok Te dejo un video para ke veas este tipo de sustrato esta exelente para tu maria
  6. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

Esta fresco y esas son de costa subele un pokito la temperatura busca un lugar ideal en donde este acogedor
  7. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

Tendra como unos 2 meses o 2 meses y medio, es indica cresen mucho esas, cuidala esta hermosa tu planta ;)
  8. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

parese ser hembra pero esperemos otra semana aver ke es si le salen unos pelitos blancos kiere decir ke es hembra, si le salen unas como tipo semillitas como coquitos colgando es macho y si tiene pelitos blancos con las semillitas colgando es hemafrodita pero kiero pensar de ke es hermbra
  9. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

De todas maneras, pasados casi 5 dias la maceta deberia estar bastante seca, y si no lo esta igual es que no tienes drenaje suficiente, o que tienes algun hongo que te afecta a las raices e impide la absorción de nutrientes y agua. Otra opción que se me pasa por la cabeza, y sin tener mas datos...
  10. Yair Huerta

AYUDAAAA trasplante

No le pasa nada solo cuida que no le toque el sol a las raíces acuérdate de que la maria es de mucha agua y mucho sol no le pasa nada menos teniendo ese tamaño ten a la mano todo listo manipula rápido y planta de nuevo no atomices el sustrato hasta ke allas plantado desborona lo ke tenga por...
  11. Yair Huerta

¿Cuanto tiene que medir la raíz germinada para el primer trasplante?

Oye esta chido el tema de la pipa de guallava como lo hiciste??
  12. Yair Huerta

chido carnal gracias por tu aportacion y si yo checo tu canal;)
  13. Yair Huerta

En muchos artículos que he leído es que lo ideal es 1 cm de radicula ok gracias por tu aportacion coronadeño ;)
  14. Yair Huerta

Se me ocurrió preguntar esto, para tener diferentes opiniones acerca de cuanto tiene que medir la raíz germinada para el primer trasplante, deja tu opinión, punto de vista, experiencia, o comentario...
  15. Yair Huerta

Cuanto tiempo creen que falta?

Hermosa planta a mi pareser enuna semana yaque todos los cogollos tengan los pelos de color ambar empieses con el labado de raices para despues cosechar ;)
  16. Yair Huerta

alquien sabe que les pasó ?

el tesito de platano cada cuantoy como se lo echas??
  17. Yair Huerta

alquien sabe que les pasó ?

Por lo que me estas diciendo esto no es mas ke exceso tanto de la solucion ke estas abusando de ella como de los aguaseros ke le calleron, es logico que tienes que darle mas luz siquiera unas 6 o 7 horas y el aire jamas deben de faltar
  18. Yair Huerta

ayuda por faor!

Aver Growking es mejor recomendarle que use ceniza de madera para el tema del nitrógeno y fósforo si lo quiere hacer lo mas natural posible, y tampoco estuve equivocado que la meseta limita el crecimiento de la planta ;););)
  19. Yair Huerta

seguimiento semilla bastarda. ya coseche esta bien como la estoy secando ?

Aunque en un pomo de cristal mantiene mas el sabor pero no quitala humedad tendrias ke habrirlo cada dia unos 10 minutos para que se evapore la humedad, pero asi como le estas haciendo esta bien ;)
  20. Yair Huerta

Punto rojo

Colombia Punto Rojo tiene un periodo de floración extremadamente largo, por lo cual es recomendable cultivarla solo en lugares de buen clima. Su estructura llega a ser descomunal, típica de Sativa con grandes distancias internodales, ramas flexibles y finas y grandes hojas. El efecto de la...
-