Resultados de búsqueda

1. R

Problema con Climatron VDL

Buenas a todos, Tengo un climatron desde hace unos 4 años ( 8 cultivos mas o menos) y bien, pero ahora le ha dado por encender el humidificador siempre, no lo apaga, si sube la humedad enciende el deshumidificador pero no apaga el humidificador, en la pantalla no aparece como que este encendido...
  2. R

URGENTE! Pudrimiento de raíces

Hey Intento regar por los bordes pero los airpits al tener agujeros en los bordes tampoco me puedo ir muy al filo. Lo de raspar lo probare a ver con la que se la ha oscurecido el tallo, pero me ha parecido raro que de repente se ponga negro el tallo completo....y solo a esa, al menos...
  3. R

Pues e regado con una ec bastante baja, y al principio solo tarantula+piraña+voodoo juice, ni idea de que ha podido pasar, estas ultimos riegos si que he subido la EC bastante porque habia carencia de nitrogeno, pero la que mas 1,3, aparte esto no creo que sea de 1 semana, tiene pinta de mas...
  4. R

he subido unas cuantas fotos tio ahora. Están respondiendo bien, parecen mas estilizadas y con mas forma, pero el tema de los tallos me sigue rayando porque por si es hongo.
  5. R

Un par mas
  6. R

Buenas, pues subo unas cuantas fotos de las niñas donde se ve bien el tronco, la parte a la que me refiero es la parte de abajo que sale de la arena, Pythium? Otro hongo? Merece la pena seguir luchando o mejor asumir la derrota y empezar de 0 con otras semillas? tienen 5 semanas.... y en caso...
  7. R

Justo tendria que ser eso, pero es todo lo contrario del riego, he regado con muy poca agua, las plante cn 100ml y a los 3 dias 100ml 3 dias mas 150ml y asi, asta k por la tercera semana regaba con 200ml o asi, aparte son airpots de 1L que se secan antes y cuando iva a regar se notaban muy...
  8. R

Perdona tio, totalmente logico.... jaja Esta es de ayer aun que no se ven muy bien los troncos, igualmente esta tarde subire un par de fotos de los troncos. Merci.
  9. R

Buenas, Lleva como una semana rayado porque las plantas se han parado el crecimiento. Estan pequeñas de tamaño para tener 4 semanas ( unos 5-6 nudos y unos 10cm-15cm de altura) yo pensaba que era problema de regar con poca agua y falta de nitrógeno ( pequeña carencia en las hojas bajas) Pero...
  10. R

Seguimiento Lemon Tree 2.0 (SCROG)

pues creo que por no querer pasarme me he quedado muy corto, en otros cultivos he sobre fertilizado con Advanced y en este quería ir con riegos mas ligeros, ahora volveré al riego con fertilizante una vez por semana intentando no superar el EC 1.0. También que aun no he regado con agua del grifo...
  11. R

Seguimiento Lemon Tree 2.0 (SCROG)

Comenzamos seguimiento de SCROG de Lemon Tree 2.0 de Silent Seeds( antiguo Dinafem). Cultivo con esto: Fertilizante Advanced Nutrients Arena light mix de bio bizz Armario 0.9x0.9x185 Balastro Lumatek regulable de 315w Bombillas philips de 3100k y 4200k Reflector adjust a wings Dos focos led de...
  12. R

Lumenes foco LEC

Buenas, Cultivo con luminaria LEC de 315w, tengo un balastro Lumatek y unas bombillas philips LEC de 4200k y otra de 3100k para crecimiento y floración, montado sobre un adjust a wings avenger, para un armario de 0.9x0.9x1.85. He estado midiendo con la app lux light metter en el movil y me da...
  13. R

Duda gama fertilizantes

Es que tengo la sensacion que sacaba mejor calidad con biocanna que con advanced, pero con biocanna aparte le añadia otros productos como bioheaven de biobizz, bud candy de advanced o biobloombastic de atami, pero pensaba que seria mejor utilizar todo de una marca y me pase a todo advanced...
  14. R

Reposar 24h el agua del grifo o no?

Y hechas todo el agua? Me han comentado que no utilice todo y tire el fondo porque al dejar reposar el agua se queda la cal al fondo. Yo soy de barcelona y tengo mucha cal en el agua, no se si es tu caso... Yo lleno un deposito con 10l o asi de agua y la voy utilizando para el humidificador y...
  15. R

Reposar 24h el agua del grifo o no?

Buenas, Dejais reposar el agua del grifo 24h antes de regar? He leido que va bien para eliminar el cloro pero tambn que genera bacterias y demas el agua estancada... Que opinais? La dejais reposar o del grifo a la planta? Gracias.
  16. R

Duda gama fertilizantes

Buenas, Actualmente utilizo Advanced nutrients, intento trabajar siempre con una sola gama y pense que era la mas completa pero me cuesta un poco no liarme con tanto producto....muchos parece que sean iguales...y al final pillas un poco a tu rollo sin seguir la tabla que ponen. Estaba pensando...
  17. R

AUYDA!! EC de riego muy alta

Creo que he confundido el medidor y seria 400us/cm como agua base, que seria el equivalente a 0.4 EC, y seguir subiendo despues hasta 1000 us/cm con fertilizantes. Pero por ejemplo si mido agua bezoya me da 0.35us/cm. No me queda esto muy claro, la bezoya es casi agua destilada en ese caso? No...
  18. R

Buenas, Otra idea es que me este confundiendo en la unidad de medida, el medidor mide en uS/cm. Entiendo que si pone 2.75 en uS/cm quiere decir que la EC es 2.75? Gracias.
  19. R

Buenas, como fertilizas con N solamente? yo utilizo el iguana grow pero aparte de N tiene mas nutrientes. que cantidad de fertilizante hechas? En floración si subes de 0,5 de Calmag a 0,8 de EF solo estas añadiendo 0,3 de EC al agua, eso que cantidad de fertilizante es aproximadamente? Gracias.
  20. R

Hey, pues lo calibre hace como 1 mes o así, con el liquido de 13,14, no creo que este mal...cuando lo pongo en el agua destilada si que me da 0. Pero puede ser, volver a revisarlo. Merci
-