Resultados de búsqueda

1. J

hojas enruladas

yo soy de montevideo uruguay.lo que hice mal parece fue en plantarlas en junio siguiendo un consejo de un amigo que me dijo que el las planta en esa fecha y para marzo del año siguiente que es cuando se cosecha aca tiene tremendas plantas gigantes ,pero lo normal aca es plantarlas en octubre...
  2. J

hojas enruladas

gracias ruben ,voy a ver de dejarlas unos dias sin agua ,al parecer las estaba ahogando ,alguien me dijo que con el calor que hace en estos dias la regara todos los dias y ahora me estan diciendo que no precisa agua a diario e incluso que le hace mal ,me estraña mucho como se les estan enrulando...
  3. J

hojas enruladas

hola ,estoy teniendo problemas de plagas que segun me han dicho se debe a que las plante fuera de epoca y revegetaron ,y tal parece que cuando revegetan se tienden a llenar de plagas,por lo menos si uno no le pone nada para prevenir.ahora les estoy fumigando con neem para tener por lo menos...
  4. J

ayuda con plagas

gracias andres
  5. J

ayuda con plagas

Hola Andres gracias por contestar,te piodo te fijes en la foto que tiene mi mano sosteniendo una hoja ,bien en el centro no se si llegas a notar una forma casi triangular con las puntas redondeadas blanca de un milimetro de diametro mas o menos ,es como una mosquita blanca y no se si es la mosca...
  6. J

ayuda con plagas

Hola ,es mi primer publicacion aca y cualquier error aclarenmelo nomas.Plante en junio o julio pasado unas semillas que saque de unos cogollos que me consiguio un amigo el año pasado,segui el consejo de otro que me dijo que si las plantaba lo mas temprano que pudiera en el año eso les iva a dar...
  7. J

ACEITE DE NEEM

gracias ,no me hubiera imaginado ,los coquitos del paraiso ,soy nuevo en esto de los foros y tengo otra duda aunque no estoy seguro si tendria que plantearla en otra parte pero bueno por las dudas la tiro por aca y sino me dicen nomas por donde tendria que consultar,el tema es que plante afuera...
  8. J

ACEITE DE NEEM

hola cocodundi ,lei lo de las semillas ,donde hay arboles de neem para recoger las semillas,la verdad ni conosco el arbol ,y menos si hay en montevideo,gracias
-